Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

TRáMITE DE JUICIO DE INTESTADO.

  • Consulta : 264100
  • Autor : jorgehumberto.godina45_NR
  • Publicado : Lunes 27 de Abril de 2015 23:32 desde la IP: 189.186.82.191
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,097
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • jorgehumberto.godina45_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Sinaloa

    que hacer cuando una propiedad está asentada como herencia al padre e hijo por parte del abuelo, hay esposa (viuda) y 5 hijos más, cuál es la via legal para ésto.

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 378717

  • Lic.Marco Cuevas
    ABOGADO PENAL


    (Visita mi oficina)

    Disculpa, pero la via legal ¿para que?, no estás formulando realmente una pregunta, o mejor dicho no estás concretando cual es tu pretensión..

    ¿Eres el padre, o el hijo, y tu padre te dejo herencia y la viuda y cinco hermanos te quieren quitar la casa?

    O

    ¿Eres uno de los cinco hermanos, tu padre le dejo la casa a tu hermano y tu sobrino, y eso no te parece?

    ¿O como?



  • Autor
    Respuesta No: 378718

  • Lic. Anguiano
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    Buenas noches:

    Desafortunadamente para Usted, o hay ninguna vía legal, el otorgante del testamento, es libre de dejar sus bienes a quien el quiera, incluso pudo dejárselos a un desconocido y no se puede revocar la voluntad del testador, por otra parte, si hay conyugue supérstite y si estuvieran casados por sociedad conyugal, entonces el 50% de esa casa es propiedad de la viuda y solo recibirán los herederos el 50% de la misma.

    Saludos Cordiales.

    Lic. Anguiano



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión