- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
TRABAJO NO REALIZADO
- Consulta : 124579
- Autor : jomalego
- Publicado : Lunes 05 de Septiembre de 2011 00:59 desde la IP: 189.194.97.141
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 4,075
-
AutorConsulta
-
Publicado el Lunes 05 de Septiembre de 2011
Buenas Noches:
En dias pasado le di a una persona que se presento a mi negocio con una credencial de c.f.e. la cantidad de dinero $ 3,000.00 para que me apoyara en una instalacion de luz del local para poner otra medidor. No llego al negocio y ya no me contesta el telefono, voy a verlo a su casa y lo niegan.
Como puedo recuperar el dinero que le di, que demanda procede, solo tengo testigos de la entrega del dinero. Me pueden apoyar por favor.
Gracias
-
AutorConsulta
Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí
-
AutorRespuesta No: 237997
-
Fecha de respuesta: Lunes 05 de Septiembre de 2011 02:50 2011-09-05 02:50 desde IP: 187.164.90.125
SU Caso es muy interesante ya que usted puede ejercer varias acciones legales en contra de esta persona, efectivamente proceden 2 demandas, para las cuales es necesario que le manejen Medios Preparatorios de Juicio y una accion penal la cual, es una denuncia en la procuraduria, es necesario que usted contrate los Servivios de un Abogado de prestigio para que garantice las acciones legales, y que el profesionista determine las más prudentes.
-
Autor





