Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO DE SERVICIOS

  • Consulta : 239779
  • Autor : cibeles83
  • Publicado : Martes 26 de Agosto de 2014 13:18 desde la IP: 201.102.215.17
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,072
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • cibeles83
    USUARIO REGISTRADO

    hola buen dia, el dia 4 de febrero de 2014 realice un contrato en un modulo de nextel entregando una fianza para que me proporcionaran el servicio de dos equipos, compromtiendose a realizar la entrega de los mismos en mi domicilio en un tiempo no mayor a 5 dias, espere el tiempo a lo que elrepresentate de nextel me informo que no habian podido reaizarla entrega ya que paqueteria no ubicaba el domicilio que esperara a que pasaran otros 5 dias, transcurrido este teimpo me comunique nuevamente con el representante de nextel a lo que me informo que ya habia hecho el reporte pero que era problema con pauqeteria y me manifesto que me comunicara con atencion a clintes, al comunicarme con atecion a clientes me manifiestan que ya habian sido entregados manifestandole que no me habian hecho entrega y me diriji a un centro de atencion al cliente de nextel para hacer la aclaracion donde solicite que me dieran informacion sobre quien supuestamente habia recibido los equipos manifestando que no podian hacerlo sino existia una orden judicial que necesitaba realizar una demanda por fraude para que de esta manera me dieran esa informacion donde me proporcionaron los datos de los equipos y me dieron un formato para realizar acudi ante el mp donde nos enviaron a un centro de mediacion donde jamas se presento ningun representate legal de nextel, comunicandome nuevamente con el servicio a clientes de nexte debido a que llego a mi domicilio una factura donde requerian el pago inmediato del servicio a lo que le manifeste que no podia pagar debido a que no me habian entregado los equipos solicitandome los datos de los mismos a lo que le di los datos q me proporcionaron en el centro de atencion a clientes y me dijo que efectivamente no habia reistro de uso de esos equipos y que hiciera mi aclaracion, espere a que se presentaran ante la sala de justicia alternativa para llegar a un acuerdo ya que me volvieron a dar otra cita y nuevamente no se presentaron, me han llegado notificaciones de parte de la empresa exigiendo el pago del servicio mismo que no me han brindado y al querer solicitar un servicio en otra compañia me informan que no pueden debido a que cuento conun reporte de buro por parte de una compañia de comunicacion, de mi banco me denegaron un credito por la misma causa y no se que hacer nextel no me ha entregado los equipos y ya paso mas de seis meses y me esta reportando por mora ante buro de credito que puedo hacer?

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión