Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

COBRO POR DEPOSITOS EN EFECTIVO

  • Consulta : 169891
  • Autor : mariocopca
  • Publicado : Martes 18 de Septiembre de 2012 08:15 desde la IP: 187.146.175.140
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,066
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • mariocopca
    USUARIO REGISTRADO

    Buenos dias, necesito de su asesoria, desafortunadamente por hacer caso omiso a una invitacion, asi como a unos requerimientos  el dia viernes pasado me llego un ejecutor del sat con formularios de pago x la cantidad de 270,000 pesos, ya que me comento que es x el pago del ISR mas sus actualizaciones por depositos en efectivo.

    Lo que pasa es que el contador me comento que presentando la declaracion anual, no habia problema ya que esos depositos eran por la actividad empresarial en la cual estoy inscrito al R.F.C., el caso es que no presento la declaracion anual.

    y ahora no se que hacer, ya que ese dinero se utiizo para pagara a proveedores,gastos, sueldos gasolina, etc.,  tengo forma de comprobar esos gastos con requisitos fiscales.

    Pero no tengo esa cantidad que el sat me esta solicitando el pago.

     

    Que puedo hacer y cual es la mejor opcion a seguir?

    De antemano muchas gracias por su apoyo.

     

    Urge!!!!!!!!!

     

     

     

     

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión