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HSBC EVADE PAGO DE SEGURO
- Consulta : 279715
- Autor : Ireneca
- Publicado : Miércoles 27 de Abril de 2016 18:24 desde la IP: 187.246.13.144
- Tipo de Usuario :
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AutorConsulta
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Publicado el Miércoles 27 de Abril de 2016
Desde hace 6 o 7 años, he pagado mensualmente un seguro por hospitalización en HSBC. Se supone deben pagarlo en un lapso de 30 días cuando este llega a solicitarse. Por una fuerte infección renal, tomé un antibiotico recetado en el imsss, el cual hizo fuerte reacción, y fui a dar a urgencias, con taquicardia y cuerpo rígido. Solicité el pago, personalmente en el banco, llené unas formas que me solicitaron, y los envié.Fecha de ingreso y egreso, y de que se me atendió. Pasaron los 30 días, sin respuesta. 40 Días llamé, para ver por que no tenía respuesta. Cuando hablé con el "Ejecutivo" A cargo, me comunicó que tenía que llenar otros formatos, además de enviar comprobante de domicilio y copia de IFE. Entre esos formatos, incluyeron uno que tenía que ser llenado por el médico que me atendió en urgencias, fue en el imss, por supuesto el médico se negó por falta de tiempo. Les llamé para informarles, que siempre seré atendida en el imss, que los médicos no se prestan a llenar formatos para una aseguradora, que si sería requisito, me avisaran para cancelar el seguro, pues no tendría caso, seguir pagando algo que no me va a servir. No obtuve respuesta hasta hoy, 90 días después. Hoy, 90 días después llamé para ver por que aún no me daban respuesta, ni pago. Respondieron que, tenía que llenar un formato, indicando por que me autoreceté un antibiótico que me llevó a urgencias (Cosa que jamás se menciona ni en mis llamadas, ni en la carta de ingreso y egreso del imss). Estallé en furia, soy sincera, y le dije a la persona que me contestó que en primera, un antibiótico no lo venden sin receta, segunda, que si me iban a pedir 40 días después mas requisitos, me los dijeran de una vez, y en tono sarcástico le dije que, no, no tenía calcetín de reyes por si pensaban pedírmelo. En fin. El contrato, incluye una clausula que indica deben pagar indemnización cuando hay demora, en este caso ya,son 90 días 60 Días de demora, cosa que estoy dispuesta a exigir. A que instancia legal debo acudir, y que recomiendan haga para hacer válidos los pagos, o en su defecto, exigir todo lo que he pagado estos 6 años, ya que es obvio nunca han estado dispuestos a cumplir. Otro inconveniente con el banco, fue que, cambié mi cuenta a solo débito, ya que, al no tener nunca el saldo promedio mensual, me hacían un cargo de $300.00. (Mensual). Al cambiar mi cuenta a solo débito, mi saldo promedio, debería ser de $1,000.00 Mensuales. Los últimos 2 meses, cumplí con el saldo promedio, pero me han hecho 3 cargos de casi $190.00 mensuales. Llamé para ver que pasaba, y resulta que ahora el saldo promedio, es de $2,000.00 Mensuales, el "Ejecutivo" Me informó, que se dio aviso por correo electrónico. No recibí, tal aviso, pero si, los cargos. Agradezco de antemano su respuesta y, no les recomiendo HSBC, para nada.
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AutorConsulta
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