- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
TELEPERFORMANCE NO ME QUIERE PAGAR NI MI SALARIO NI FINIQUITO
- Consulta : 263587
- Autor : rgs2209_NR
- Publicado : Miércoles 22 de Abril de 2015 21:14 desde la IP: 201.141.79.188
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 4,107
-
AutorConsulta
-
Publicado el Miércoles 22 de Abril de 2015
Estado de Referencia: Distrito Federal
Buen día a todos ustedes,mi nombre es Ramiro y mi consulta es la siguiente:
Estuve laborando para TELEPERFORMANCE (call center) por un lapso no mayor a un mes, apróximadamente 15 días y por motivos familiares decidí no acudir mas. El hecho es que su forma de pago de acuerdo a lo que me comentaron era catorcenal. Lo que sucedió es que ellos por "error" de sistema no me pagaron los días que ya había laborado en tiempo ni forma. Acudí a verificar esto y me comentaron que fué problema de nómina. Les comenté que también venía a renuncia pero que necesitaba firmar un documento en donde claramente decía que la empresa no me adeudaba absolutamente nada, por tal motivo me negué.
Hasta el momento me han dicho que no pueden procesar mi finiquito si no firmo ese documento pero que tampoco pueden checar lo de la nómina porque eso "POSIBLEMENTE" venga integrado en el finiquito (no se garantiza). Hoy día 23 de abril fuí a las oficinas y me dieron una negativa y me estuvieron esperando por más de 2 horas para que una persona de RH bajara con una hoja sin membrete, ni fecha ni nada oficial, puesto que yo pedí una copia de mi contrato. Acto seguido, le instruyeron al custodio que no me diera acceso al edificio o que pasara mis llamadas.
Esta situación va a alcanzar los dos meses desde el día que decidí no laborar más para ellos. De antemano, les agradezco su tiempo y espero respuesta a esta consulta pues me siento ridiculizado por parte de esta empresa TELEPERFORMANCE
¿Qué puedo hacer?
-
AutorConsulta
Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí




