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PAGO BANCARIO

  • Consulta : 135842
  • Autor : hectmed_NR
  • Publicado : Miércoles 18 de Enero de 2012 16:48 desde la IP: 187.198.162.179
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,083
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  • Autor
    Consulta

  • hectmed_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Guerrero

    buen dia solo para saver que hacer ya que yo tengo un prestamo del banco y en el mes de agodto realize un pago a capital para reducir mi deuda en mis movimiento de cada mes no se ve reflejado el pago que realize ya acudi a la sucursal para aclara este problema y me comentan que en dicha fecha no se realizo ningun movimiento. yo cuento con la ficha de pocito que el banco entrega despues de cada movimiento con el cual estoy demostrando al banco que efectivamente yo relize el pago. que puede hacer para resolver este problema

     

    Gracias por sus comentarios se lo agradesco de antemano

     

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  • Autor
    Respuesta No: 251789

  • Antonio
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Debes acercarte a la sucursal del Banco  donde llevan tu cuenta  en la ventana de atención a clientes seguramente te levantaran tu aclaración  con la informaicón que tienes copia del stdao de cuneta , copia del deposito....de no levantar la acañlracióc como corresponde habla con el Gerencte de la sucursal.........,  



  • Autor
    Respuesta No: 251811

  • dorae
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

     

    Si cuenta usted con la ficha de depósito siga las siguientes recomendaciones:

    Verifique en la ficha de depósito que el número de cuenta corresponda efectivamente con el titular de la misma.

    Que su ficha de depósito tenga sello de caja y firma del o la cajera.

    Que el importe corresponda en número y letra con el efectivamente depositado.

    Una vez verificados los datos anteriores y con concordantes, entonces acuda con un ejecutivo y/o gerente de la sucursal y solicite se lleve a cabo una verificación de datos.}

    Si en 48 horas no recibe una respuesta satisfactoria, entonces acuda a la oficina más próxima de CONDUSEF o accese a través de Internet al sitio y presente una queja, detallando clara y cronológicamente los hechos, es importante que tenga un estado de cuenta de mes en que efectuó su depósito, lo necesitará.

    OJO: procure tener fotocopias de la ficha de depósito, NO ENTREGUE LA ORIGINAL QUE OBRA EN SU PODER, ese es el documento probatorio de su dicho.



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