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PAGO BANCARIO
- Consulta : 135842
- Autor : hectmed_NR
- Publicado : Miércoles 18 de Enero de 2012 16:48 desde la IP: 187.198.162.179
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 4,083
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AutorConsulta
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Publicado el Miércoles 18 de Enero de 2012
Estado de Referencia: Guerrero
buen dia solo para saver que hacer ya que yo tengo un prestamo del banco y en el mes de agodto realize un pago a capital para reducir mi deuda en mis movimiento de cada mes no se ve reflejado el pago que realize ya acudi a la sucursal para aclara este problema y me comentan que en dicha fecha no se realizo ningun movimiento. yo cuento con la ficha de pocito que el banco entrega despues de cada movimiento con el cual estoy demostrando al banco que efectivamente yo relize el pago. que puede hacer para resolver este problema
Gracias por sus comentarios se lo agradesco de antemano
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AutorConsulta
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AutorRespuesta No: 251789
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Fecha de respuesta: Miércoles 18 de Enero de 2012 17:25 2012-01-18 17:25 desde IP: 199.67.131.151
Debes acercarte a la sucursal del Banco donde llevan tu cuenta en la ventana de atención a clientes seguramente te levantaran tu aclaración con la informaicón que tienes copia del stdao de cuneta , copia del deposito....de no levantar la acañlracióc como corresponde habla con el Gerencte de la sucursal.........,
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Autor
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AutorRespuesta No: 251811
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Fecha de respuesta: Miércoles 18 de Enero de 2012 20:33 2012-01-18 20:33 desde IP: 201.173.157.231
Si cuenta usted con la ficha de depósito siga las siguientes recomendaciones:
Verifique en la ficha de depósito que el número de cuenta corresponda efectivamente con el titular de la misma.
Que su ficha de depósito tenga sello de caja y firma del o la cajera.
Que el importe corresponda en número y letra con el efectivamente depositado.
Una vez verificados los datos anteriores y con concordantes, entonces acuda con un ejecutivo y/o gerente de la sucursal y solicite se lleve a cabo una verificación de datos.}
Si en 48 horas no recibe una respuesta satisfactoria, entonces acuda a la oficina más próxima de CONDUSEF o accese a través de Internet al sitio y presente una queja, detallando clara y cronológicamente los hechos, es importante que tenga un estado de cuenta de mes en que efectuó su depósito, lo necesitará.
OJO: procure tener fotocopias de la ficha de depósito, NO ENTREGUE LA ORIGINAL QUE OBRA EN SU PODER, ese es el documento probatorio de su dicho.
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Autor





