Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

ASESORIA POR FAVOR,

  • Consulta : 129696
  • Autor : lourdes. chapi125_NR
  • Publicado : Sábado 05 de Noviembre de 2011 16:58 desde la IP: 201.160.213.237
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,062
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • lourdes. chapi125_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Baja California

    Buenas tardes, en el 2008 tramité un permiso y placas para un taxi de ruta y empece a hacer los pagos a una persona que estaba haciendo el tramite,  pero nunca me dio comprobante de mis pagos diciendo que despues me los daria cosa nunca hizo.

    Paso el tiempo y me dio unas hojas del permiso pero mi nombre y direccion tienen errores, le pedi que se corrigieran pero tampoco lo hizo, trabaje el taxi pero porque no me dieron las placas deje de circularlo.

    Despues se detecto un clon del taxi que estaba en circulacion y pues resulta que el tramite tambien lo hizo la misma persona que me dio el permiso y que le estuve pagando, yo quiero la devolucion de mi dinero, he ido a Vialidades y me dicen que si me van a dar el reembolso pero no pasa nada, me asesoraron acudir con un abogado pero no se que hacer, alguien me puede dar asesoria por favor, se los agradezco mucho.

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión