Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

INVASION DE CICLO ESCOLAR

  • Consulta : 159392
  • Autor : jlopezmx__NR
  • Publicado : Lunes 09 de Julio de 2012 13:52 desde la IP: 189.187.11.78
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,082
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • jlopezmx__NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Guanajuato

    buenas tardes, espero me puedan orientar sobre mi problema, el cual es el siguiente, estudie la preparatoria abierta en el 2003 al 2004 obteniendo mi titulo el cual es legal y ya esta certificado de bachillerato,pero con fecha del 2006 esto por error en una materia la cual me aparecia sin acreditar y por este motivo se me entrego con esa fecha, yo ingrese a la universidad en el 2005, terminandola sin problemas en el 2009 pero hasta el momento no he podido titularme despues de estqar investigan do los motivos y de esperarr y esperar, resulta que el problema es d e invasion de ciclo escolar, por lo que hablando en la universidad (universidad tecnologica de leon-unideg) resulta que me dicen que se debe de crear una carta dispensa de invasion de ciclo para poder iniciar nuevamente los tramites de titulacion pero el encargado directamente de servicios escolares me indica que tiene un macho te para elaborarla pero que no sabe como fundamentarla, por lo que con la necesidad de agilizar e trmite en beneficio de un servido me he dado la tarea de solicitar su ayuda .., espero me puedan orientar y sobre todo decirme los articulos para fundamentar dicha carta..muchas gracias por su comprension y ayuda

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 273847

  • Abogadodelacruz
    ABOGADO PENAL


    (Visita mi oficina)

    Creo que es un poco más complicado que el fundamentar un escrito.

     

    La "Dispensa de Invasión de Ciclo" es un documento que expide la Secretaría de Seguridad Pública, en el cua como autoridad fundamenta y expone los motivos por los cuales de otorga tal dispensa.

     

    Así las cosas no basta con elaborar un escrito hay que gestionar ante la autoridad que otorge la Dispensa.

     

    Para mayores informes te dejo mi celular

     

    0445522715854



  • Autor
    Respuesta No: 283481

  • 6engiskhan
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    gracias..por la informacion solo quisiera pedirle si tuviera un telefono fijo al cual poder comunicarme con usted.en lugar del celular.esto x la larga distancia.



  • Autor
    Respuesta No: 283483

  • Maxwel Smart
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Y claro, la posibilidad de obtener ayuda para sacar tu títuo no vale ni los $45.00 de una llamada!!!!!!!!!!!!!!



  • Autor
    Respuesta No: 283625

  • 6engiskhan
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    gracias..por la informacion solo quisiera pedirle si tuviera un telefono fijo al cual poder comunicarme con usted.en lugar del celular.esto x la larga distancia.



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión