Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

FRAUDE A ACREEDORES RIESGO Y FUNDAMENTOS

  • Consulta : 219552
  • Autor : yoldiazm_NR
  • Publicado : Viernes 24 de Enero de 2014 16:41 desde la IP: 187.163.147.50
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,068
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • yoldiazm_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: San Luís Potosí

    En noviembre de 2013 realize la venta de un terreno por medio de contrato privado de compra-venta en una inmobiliaria, en el momento me pagaron un anticipo y el restante será pagado al momento de la escritura ya que el interés del comprador era concluir el trámite de registro de una sociedad y que la compra formal la hiciera la persona moral. En este momento ellos están listos para escriturar, así que solicitamos cita para el proximo miércoles 29 de enero para la firma de escritura.

    Desde octubre de 2011 un empleado me demandó laboralmente y antier (21 de enero de 2014) me acaban de notificar el laudo, resulté condenado por $1'100.000.00.

    El abogado que nos lleva el asunto desea promover amparo y que en menos de 15 días escrituremos la venta del terreno y no habrá ningún problema (el terreno es el único bien que tengo), pero un abogado penalista me dice que incurro en el delito de fraude a acreedoresy que en un juicio es posible que la venta se deshaga.

    Realmente no quiero afectar a las personas que me están comprando el terreno Es posible que me denuncien por ese fraude? el laudo aún no es definitivo

    Mil gracias por su valiosa ayuda

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión