Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

EMBARGO PRECAUTORIO

  • Consulta : 111263
  • Autor : sandrapatricia
  • Publicado : Domingo 01 de Mayo de 2011 22:52 desde la IP: 201.132.210.4
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,076
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • sandrapatricia
    USUARIO REGISTRADO

    hola

    hace varios años contraje una  deuda con liverpool, hasta ahorita solo han sido llamamientos extrajudiciales para pago,

    pero me dijeron que hace unos dias vino un actuario con un abogado, yo no estaba. mi pregunta es puedo llegar a un arreglo, con ellos para pagar, pero la verdad es que se me hace injusto pagar por una deuda de 35,000 pesos la cantidad de 100,000 pesos que me quieren cobrar, yo no me niego a pagar pero quiero ver si puedo arreglar el pagar lo que costaba el bien inmueble, y no todo lo que quieren cobrar.

    ahora pudiera se mediante un convenio de pago?

    podria pedir se ralize en pagos ?

    yo nunca me nege a pagar con los abogados qye venian pero les decia que en pagos pero las cantidades en lo que me lo querian dividir eran altisimmas.

    hace tiempo la cantidad era de 60,000 y querian en dos pagos..... me era imposible.

    mil gracias.

     

     

     

     

     

    peri

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 221701

  • Ochoa, Donis S.C.
    ABOGADO ADMINISTRATIVO


    (Visita mi oficina)

    Las personas que se presentaron en su domicilio, no eran ejecutores del juzgado. La quieren sorprender. La próxima vez que se presenten en su casa  "ejecutores" o "cobradores", pida que se identifique el ejecutor del juzgado, si no hay ninguno, llame a una patrulla y denuncie el delito de usurpación de funciones en contra de las personas que le requieran el pago. No se deje sorprender.



  • Autor
    Respuesta No: 221722

  • sandrapatricia
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    mil gracias, lo que pasa es que comentaba que eran actuarios porque unos abogados tienen su oficina enfrente de mi casa y ellos son los que me hicieron el favor de decirme que eran actuarios, mi miedo es que lleguen con una orden de embargo y entren en mi casa.

    puedo hacer algo respecto a mi pregunta anterior de llegar a un arreglo antes de todo esto.



  • Autor
    Respuesta No: 221728

  • TANGO210
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    mmm  pues que clase de Abogados seran sus vecinos!!!!!!  No se deje sorprender, como bien le dijeron, no eran funcionarios judiciales.



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión