Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

DEMANDA A NEXTEL POR INCUMPLIMIENTO DE CONVENIO ANTE PROFECO

  • Consulta : 203935
  • Autor : matkrix_NR
  • Publicado : Lunes 22 de Julio de 2013 21:08 desde la IP: 187.213.25.144
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,067
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • matkrix_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Distrito Federal

    Muy buenas tardes, les pido por favor que me orienten, la verdad ya estoy muy molesto ya que desde Enero a la fecha no puedo arreglar nada con nextel, trataré de ser lo más breve posible...

    Realicé una demanda en concilianet ante la profeco porque desde que me cambiaron a su nueva tecnología los de nextel nunca me dieron el servicio y me seguian cobrando, la resolución quedó en un acuerdo de ambas partes de que yo no iba a pagarles nada hasta que me dieran el servicio, me pidieron una semana para arreglar la situación, posteriormente me llego un sobre de nextel con todas las facturas que les debía como ya pagadas, pero siguió pasando el tiempo y no tenía servicio y cómo claramente dice en la resolución que yo empezaría a pagar apartir de que tuviera el servicio y no antes, les volví a reclamar porque me llego otra factura sin siquiera recibir el servicio, ya molesto y mediante el abogado de la profeco solicité que se cancelará todo, después de un tiempo me mando un mail su representante que contiene una carta que dice que yo no les debo nada a nextel y que como finiquito tampoco tengo que regresar ningún equipo. Pero mi sorpresa fue que en este mes y en el mes anterior en mis estados de cuenta tengo de mi tarjeta de crédito tengo cargos por parte de nextel en el mes anterior de $838.00 y en este mes de $799.45.

    Antes de que me cambiaran a su nueva tecnología tenía domiciliado con cargo a mi tarjeta de crédito, pero cuando me hablaron para cambiarme a su nueva tecnoligía yo les pregunte que si podían cargar las mensualidades a mi tarjeta y me dijeron que sí, pero por ser un nuevo contrato con diferente No de cuenta tenía que tener mi tarjeta de crédito a la mano y realizar todo de nuevo y como no la tenía a la mano porque la tarjeta está o estaba en una sucursal de Bancomer y por cuestiones de trabajo nunca pude recogerla, no hice ese trámite, de hecho todas las facturas que me cobraban se vencian porque no tenía el pago domiciliado.

    Creo que lo que hizo nextel es abuso de confianza, robo, fraude, incumplimiento de convenio... Por su culpa me cobraron más intereses ya que yo pensaba que estaba realizando pagos a capital y por su culpa no fue así.

    Hablé a mi banco para reportar esto y me devolvieron lo cobrado, pero sin los intereses y me dijeron que van hacer una investigación que durará 35 días y hasta entonces van a resolver el tema. También hable con el Lic. que me atendió en la profeco y me dijo que no hiciera nada, que él iba hablar con los de nextel. 

    Pero a verdad ya estoy hasta el gorro, he perdido mucho tiempo y dinero con este asunto, Quisiera ver la manera de conseguir una multa por lo que hizó Nextel y además que me paguen los daños.

    Me pueden orientar por favor, que es lo que procede y que debería hacer.

    Muchas gracias!!! 

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión