Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

AUTOMóVIL INUNDADO - DODGE Y QUALITAS.

  • Consulta : 274846
  • Autor : espinwalker_NR
  • Publicado : Lunes 24 de Agosto de 2015 11:03 desde la IP: 187.147.106.235
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,071
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • espinwalker_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Yucatán

    El 16 de Agosto del 2015 me vi envuelto en un siniestro, y mi automóvil se inundó. La grúa se lo llevó a la agencia CHRYSLER - DODGE - JEEP para la valuación de los daños. El 18 de Agosto del 2015 me indicaron que el motor había sufrido un "candado hidráulico" y que se habían roto varias partes del mismo. Adicional a esto, otras piezas de menor importancia del automóvil también se descompusieron. En la agencia me dijeron que tienen que cambiar toda la parte inferior y toda la parte superior del automóvil para poder arrancar el coche y ver si hay algun otro problema (como por ejemplo la comadora, caja de velocidades, etc). El problema radica en que me dicen que este proceso va a demorar entre 2 y 3 meses, pero yo por mi trabajo no me puedo quedar tanto tiempo sin coche. Muchos amigos y conocidos me dicen que deberían declarar pérdida total pero no se que tan factible sea esto.

    ¿Qué puedo hacer?

    ACTUALIZACION: El día 24 de Agosto hablé de nuevo a la agencia y me dijeron que QUALITAS rechazó la valuación de los daños, y hay que volver a solicitarla y esperar otra semana para la respuesta, eso solo significa que esos 2 a 3 meses realmente serán muchos mas. 

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión