Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

SUPUESTO COMANDANTE CIERRA MI CALLE Y PIDE CUOTA MENSUAL PARA PODER ENTRAR A MI CASA.

  • Consulta : 147869
  • Autor : Ainesey
  • Publicado : Lunes 23 de Abril de 2012 19:41 desde la IP: 189.179.92.8
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,063
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • Ainesey
    USUARIO REGISTRADO

    Buenas Tardes,

    Les comento que hace algunos años cerraron la calle, mi casa esta exactamente en esquina donde agarraron la reja, yo en un momento no tuve objeción con eso para evitar problema con los vecinos, y hasta construyeron una caseta enfrente.

    Actualmente el que puso la reja que se hace llamar "comandante", nos pide una cuota a la cual nos negamos, si no pagamos esa cuota mensual no nos abre el policía y la verdad como trabajo, llego tarde y el policia nadamas no abre la reja (por ordenes del "comandante") tengo que bajar a abrirla a altas horas de la noche. Y de paso pone un cartel con nombre apellido y numero de casa de las personas que no pagan esa cuota, y eso ya me da miedo porque nos arriesga.

    Ya le dije que quite su reja de mi casa entonces porque impide mi paso  y no quiere, que tengo que pagar por seguridad de nosotros.(en tono de amenaza).

    Hemos optado por pagar la mensualidad para que nos abran el paso pero dice que tenemos que pagar todos los años atrasados.

    aun se puede hacer algo al respecto? Gracias.

     

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión