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LINIO CANCELó PRODUCTOS QUE COMPRé EN OFERTA

  • Consulta : 258972
  • Autor : lugorcorp_NR
  • Publicado : Lunes 09 de Marzo de 2015 20:59 desde la IP: 189.217.15.60
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,069
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  • Autor
    Consulta

  • lugorcorp_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Distrito Federal

    Hola chicos, me presento. Soy Eder Lugo y soy Ing. en sistemas. Ya he pasado varias veces por este foro, pero nunca he tenido la necesidad de redactar un post.

    El problema es el siguiente:

    El fin de semana por la madrugada compré unas cámaras que linio puso a $999.00, eran unos modelos muy caros los cuales tenían 90% de descuento o algo así. No lo dudé ni 1 minuto y me compré 1 equipo, pasada media hora compré otro, mi hermano compró una cámara, el amigo de mi hermano compró otra, mi prima de otra ciudad compró 2 con mi tarjeta (la suya no pasó) y todos éramos felices.

    Al otro día me llamaron para confirmar la compra que se hizo en la cuenta de mi prima y todo procedió sin problemas hasta el día de hoy que me cancelaron mi pedido sin justificación alguna. Le hicieron lo mismo al amigo de mi hermano al cual le dijeron que el repartidor fue a su casa y no encontró el domicilio y por eso cancelaron, lo cual no tiene sentido; las cámaras se iban a mandar dentro de 6 días hábiles e iban a llegar el 18 de marzo (palabras de trabajador de linio que me atendió por chat).

    A mi hermano y a mi prima igual les cancelaron sus pedidos y pasada 2 horas llamaron para decir que el proveedor se había quedado sin stock y que no las iban a surtir. Me ofrecieron un descuento del 10% el cualquier artículo el cual rechacé.

    El punto es que obviamente no fue un cosa de stock sino error a la hora de poner el precio y se dieron cuenta hasta el día lunes. Estoy seguro que ellos no contaban con que 6 de las 10 cámaras que vendieron quedaron en un círculo social y tenemos las pruebas para comprobar que nos están mintiendo. Empezando por el mensajero que nunca llegó.

    Igual tengo videos y capturas de pantalla de los pedidos donde se puede ver la oferta de ese día.

    La pregunta es ¿Podemos hacer algo? Quise contactar a la profeco, pero tenía mucho trabajo; aparte, el amigo de mi hermano puso la denuncia y mñn contactaré a Nikon para ver si realmente ellos se quedaron sin stock o es linio el que no se quiere hacer responsable por dicha venta.

    Saludos y ojalá puedan ayudarme ;)

     

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  • Autor
    Respuesta No: 375858

  • Ochoa, Donis S.C.
    ABOGADO ADMINISTRATIVO


    (Visita mi oficina)

    Efectivamente lo mismo pasó con una tienda departamental y la profecó la obligó a cumplir con la oferta de venta al público (policitatio) ya que si existe un error en el precio, eso no es cuasa de calcelación. Presente su queja a Profeco, puede hacerlo en linea.



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