Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

CAMBIO DE PUESTO EN SISTEMA Y EN LA NóMINA

  • Consulta : 159132
  • Autor : juliusnava
  • Publicado : Viernes 06 de Julio de 2012 22:38 desde la IP: 201.153.18.68
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,065
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • juliusnava
    USUARIO REGISTRADO

    Buenas tardes

    El sistema de la empresa donde trabajo tiene diferentes puestos cargados para la misma función, ejemplo: para los empleados que son vendedores, algunos tienen contrato como vendedor, otros como asesor comercial, otros consultor comercial, ejecutivo de ventas, ejecutivo comercial. Los contratos eventuales, de obra determinada e indeterminados se imprimieron con esa variabilidad en puestos.

    Para alinear y poner el mismo puesto he pensado en cambiar en el sistema los puestos y capturar "vendedor"  a todos, lo que provocaría que su siguiente recibo de nómina apareciera el puesto.

    Igual sucede con los auxiliares administrativos, coordinadores y gerentes.

    1.- ¿Debo cambiar todos los contratos? los eventuales, los de obra determinada y los indeterminados?

    2.- ¿Debe el empleado firmar algo o con que firme el recibo de nómina es suficiente?

    3.- ¿Qué riesgo tengo?

    4.-¿Qué debo cuidar?

    gracias de antemano

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión