- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
USO DE TARJETA DE CRéDITO A MI NOMBRE SIN RECIBIR EL PLáSTICO NI HABERLA ACTIVADO
- Consulta : 146332
- Autor : dr.alberto.hernandez_NR
- Publicado : Viernes 13 de Abril de 2012 17:18 desde la IP: 187.200.61.248
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 4,067
-
AutorConsulta
-
Publicado el Viernes 13 de Abril de 2012
Estado de Referencia: Morelos
Hola a todos, buscando por internet encontré esta pagina donde espero de todo corazón puedan asesorarme o incluso ayudarme directamente con un abogado para lo siguiente: (en si no es mi tarjeta, es la de mi esposa pero al final termino pagando yo). Disculpen si hago una tesis de esto pero creo que si es mas detallado pueden entender mejor mi disgusto.
El pasado mes de enero del año en curso, acude mi esposa al banco HSBC para actualizar direccion de domicilio de puebla a cuernavaca, en esa misma ocasión el personal del banco le ofrece una tarjeta de credito (dichoso mes de ofertas del banco para creditos) a lo cual mi esposa accede, le comentan que la tarjeta entrará en proceso de autorizacion y de ser asi llegaria al domicilio en una lapso de 3 semanas. Nunca llego la tarjeta de credito. Llama por telefono a mediados del mes de febrero para preguntar y le informan que si fué autorizada pero que llego al domicilio de puebla cuando ella ya no vive ahi. Le dicen que fue porque en su sistema no se actualizó la dirección de cuernavaca. Se reenvia a la nueva dirección, ya estamos a mediados del mes de marzo y nada, no llega. Entrando a la banca por internet de HSBC debido a que también cuenta con una cuenta de ahorro da la opción de ver si tiene tarjetas de credito, creditos, inversiones y otras cosas. En la opción de tarjetas de credito aparece un num. de cuenta a nombre de ella aun cuando ella no recibió la tarjeta y por ende jamás la activó. El 29 de marzo muestra en la página de internet un movimiento de la tarjeta de crédito con disposición en efectivo en cajero de 3000 pesos en la ciudad de puebla. Habla al super num. de atención de clientes en caso de una perdida, robo o clonación de tarjeta a lo que la atiende un asesor y evidentemente de la razón de que la tarjeta no se entrego a nadie y se encuentra en bodega, por lo que se le hace muuuuy raro que haya pasado eso, a lo que le da un folio de investigación del caso. En ese momento obvio se tiene que congelar la tarjeta para evitar mas usos indebidos. El dia 1 y 2 de abril vuelven a utilizar la tarjeta para pagos en super mercados en puebla generando la cantidad de 5800 pesos total de uso de la tarjeta. Vuelve a comunicarse mi esposa a atención a clientes y vuelven a detectar eso movimientos y ahora si deciden congelar la tarjeta, que no sabe porque la primera ocasión no la congeló en compañero. Le dan otros folios de investigación. Recientemente en la pagina de internet ya borraron los movimientos de la tarjeta pero sigue apareciendo la deuda además de agregarle otros 2 numeros de tarjetas de crédito adicionales, en total 3 tarjetas de credito. Todas ya sin movimientos. El dia de ayer le informan que el folio de investigación de la disposición de los 3000 pesos no procede porque no se aportan muchos datos???? Como carajos no!!! si en la primera llamada el asesor le dio la razón y le dijo que la tarjeta estaba en bodega pero activada por quien?? acaso un mismo personal del banco que tuvo acceso a datos de mi esposa y desde el sistema activo la tarjeta y ahora paga sus deudas a nombre de mi esposa, osea robo de identidad de personas, al hablarles de demandas se asustan y hasta bajan el tono de voz. Le dijeron ayer en atencion a clientes que le enviaran el dictamen del folio de los 3000 pesos que si no le parece que tiene que mandar unos papeles, para que? porque creen que las personas somos estupidas y hacen lo que quieren.... Bueno después de esto; necesito de su honesta opinión para ver que hago ahora: demando? ante quién? conducef? procuraduria? a linea caliente? un abogado? a quién demando? al grandioso HSBC!!? Estoy de acuerdo errores los hay pero abusos de estas personas es lo que molesta, porque en vez que solucionar una deuda de casi 6000 pesos tratan de cubrirse y vernos las caras de idiotas. En verdad espero que aunque sea una persona en este lugar nos pueda asesorar o darles con todo por sus burradas. Gracias y saludos
-
AutorConsulta
Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí




