Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

REQUISITOS DE VALIDEZ PARA CONTRATO DE SERVICIOS VIA ELECTRÓNICA

  • Consulta : 177563
  • Autor : asantosv_77_NR
  • Publicado : Jueves 22 de Noviembre de 2012 16:58 desde la IP: 189.132.217.199
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,067
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • asantosv_77_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Veracruz

    SUSCRIPCIONES AL 1717

    Es lo que me aparece en el detalle de factura de mi numero IUSACELL,  cada que recibo un  mensaje del 1717 un 3ero me cobra 12 pesos. Hablo a IUSACELL para reclamar y me dicen que es por haber aceptado un servicio via WAP, al cual con tan solo dar click en el link ya estoy aceptando el servicio. Ley una ley de España en donde se mencionan unos requisitos de validez en los contratos al momento de realizar acuerdo via eléctronica o por cybercomercio, el caso es que ahi si mencionan que el contrato no se debe llevar a cabo con "vicios" los cuales suceden al contratar un servicio por via electrónica y estos vicios invalidan cualquier contrato, estos vicios son error, dolo y mala fe. ALGUIEN PODRÍA DECIRME COMO PUEDO DEMANDAR A LA EMPRESA QUE ESTA DETRAS DE //premiomania.mobi/ para exigir el reembolso de todos los cobros realizaodos por enviarme mensjaes aludiendo que yo solicité el servicio, siendo que existen "vicios" en el proceso de adquisición del servicio donde se puede demostrar error por falta de información y dolo.

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión