- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
PREGUNTA
- Consulta : 165019
- Autor : chriztianiza_NR
- Publicado : Miércoles 15 de Agosto de 2012 18:28 desde la IP: 187.142.157.95
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 4,065
-
AutorConsulta
-
Publicado el Miércoles 15 de Agosto de 2012
Estado de Referencia: Zacatecas
hola queria preguntarle mi hermano ya tiene 3 años en el cereso en zacatecas lo que pasa es que a el lo acusan de secuestro esprees pues supuestamente dicen que amarro al del taxi i lo dejo abandonado enn una colonia aki mizmo en zactaecas y se llevo el auto y le robo el dinero como cuanto tiempo le pueden dar por eso que lo acusan espero su respuesta i muchas graxiaz
-
AutorConsulta
Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí
-
AutorRespuesta No: 280550
-
Fecha de respuesta: Miércoles 15 de Agosto de 2012 19:07 2012-08-15 19:07 desde IP: 187.137.114.79
El tiempo ya debio estar señalado en la sentencia, debido que lleva mas de tres años.
O pregunte con el Licenciado que llevo su asunto, ya que usted no puede perdir el pexpediente por carecer de personalidad en el juicio.
El mismo le dara informacion de o los Delitos por los que fue sentenciado.
Saludos.
-
Autor
-
AutorRespuesta No: 280555
-
Fecha de respuesta: Miércoles 15 de Agosto de 2012 20:05 2012-08-15 20:05 desde IP: 201.141.69.230
Hola Buenas Noches
En el caso de delitos graves, como lo es el secuestro express, se sigue el procedimiento ordinario, esto es, deberá de ser juzgado antes de 1 año, por ende, al llevar 3 años recluido, el esta siendo juzgado por otros delitos y además tiene SENTENCIA CONDENATORIA, por ende, puede realizar lo siguiente:
- Puede ir con el Defensor de Oficio que lo representó en el juicio o con cualquiera para pedir información sobre el asunto, ES IMPORTANTISIMO QUE LLEVE EL NÚMERO DE CAUSA PENAL O EN SU CASO EL NOMBRE COMPLETO DE SU FAMILIAR.
- Puede ir a la Actuaría del Juzgado a pedir informes sobre su familiar, IMPORTANTE LLEVAR NÚMERO DE CAUSA PENAL o NOMBRE COMPLETO DE SU FAMILIAR.
- Puede ir a la Agencia del Ministerio Público de la Federación Adscrita al Juzgado que llevo el asunto de su familiar IMPORTANTE LLEVAR NÚMERO DE CAUSA PENAL o NOMBRE COMPLETO DE SU FAMILIAR.
RECUERDE LLEVAR UNA IDENTIFICACIÓN OFICIAL SUYA, AL SER SU HERMANO, SE LE PODRÁ DAR INFORMACIÓN SOBRE EL ASUNTO, DIGA QUE SOLAMENTE QUIERE SABER LA PENALIDAD QUE LE IMPUSIERON.
Saludos
-
Autor





