- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
PUEDO LLEVARME A MI HIJO A OTRA CIUDAD
- Consulta : 134555
- Autor : jorgemendoza9_NR
- Publicado : Viernes 06 de Enero de 2012 17:15 desde la IP: 187.140.198.135
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 4,067
-
AutorConsulta
-
Publicado el Viernes 06 de Enero de 2012
Estado de Referencia: Jalisco
actualmente estoy llevando un porceso de divorcio en contra de mi ex, el nunca se hizo resposable de los gasto de mi hijo y ni aun estando casados mostraba interes por convivir con el aun viviendo en la misma casa que es de mis padres, nunca tenia dinero para mantener a nuestro hijo entre otras cosas.
por eso me separe de el y esta en proceso una demanda en contra de mi ex por violencia intrafamilia, para yo tener la custodia y que me de una pension. el a un no sabe que lo estoy demandando y yo dejo que vea a mi hijo cada vez que el puede. obviamente esta asesorado pues cada vez que va se toma fotos con el y me da algo de dinero. (cosa que nunca hizo de casados) y ademas quiere sacar a mi hijo a pasear (cosa que tampoco a hacia cuando vivia con mi hijo). yo me nege a que lo sacara del domicilio pues eso me recomendo mi abogado, almenos hasta que no se resulva lo de la custodia me dijo.
por eso mi ex acudio a la procuraduria social para inicar una demanda en mi contra por pelear la convivencia con nuestro hijo.
pero mi duda es que yo quiero mudarme a otro estado con mi hijo, y con mi nueva pareja pues en su empresa lo movieron de puesto a esa otra ciudad. aun no se me ha presentado la demanda de la convivencia ni nada, ni he firmado nada. si me mudo antes de que yo firme algo con respecto de la convivencia es mejor que mudarme despues de que firme he incumplir en ese acuerdo de convivencia?? o no si se una vez hecho el acuerdo de convivencia y posteriormente me quiero mudar, pero el se niega a que me lleve a mi hijo a otra ciudad, yo puedo hacer algo???
mi ex solo gana el minimo y con lo que me da o con lo que se prevee que dara la pension realmente no me alcanzara para nada.
espero haber sido lo suficientemente clara
muchas gracias de antemano.
-
AutorConsulta
Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí




