Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

ME ESTAFARON VíA CORREO, ¿COMO PUEDO DENUNCIAR ?

  • Consulta : 275866
  • Autor : hi_girl_17_NR
  • Publicado : Miércoles 02 de Septiembre de 2015 23:24 desde la IP: 189.242.194.161
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,070
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • hi_girl_17_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Distrito Federal

    Que tal, mi nombre es Karla Rodríguez,espero que me puedan ayudar. El día de ayer 1 de Septiembre realice una tranferencia bancaria a una persona que se hacia pasar por un trabajador de Compucity. Estuvo enviandome correos mostrandome todas sus promociones; como supongo a muchos les pasa, vi sus correos y me llamo la atención que estaba cerca de 9,000 pesos el Samsung Galaxy S6 edge. Me dijeron que venia liberado y que me lo enviaban a mi domicilio. Le pregunte como estaba la movida, y me dijo que solamente aceptaba depósitos o tranferencias, y de echo si lo hacia con transferencia tenia un descuento del 5%. Para no hacer el cuento largo, hice la transferencia, no se que error hubo, total que me regresaron el dinero y me pidieron que volviera a hacer la tranferencia, por la emoción de la situación, volvi a hacer la tranferencia, el tipo que se hizo llamar por Eduardo López, me dio la clabe interbancaria la cual es  002320070102506657. rMe dijo que todo estaba listo y que al día siguiente estaria mi pedido en estafeta, y que me mandaria el número de registro para pasar a recogerlo, es hora que no llego nunca nada, no me paso el número. Me hice pasar por otra persona, por que me dio su número y le pregunte por sus promociones, me corroboro todo, menos que al hacer transferencia obtenia el 20% de descuento, al decirle que ya había efectuado el pago y que no me habían mandado nada, les pregunte que era lo que sucedía y me colgaron. Llame a compucity y me dijeron que ellos no tenían promociones de celular y que incluso les robaron la base de datos. Yo había creído todo eso justamente por que me tenían en su base de datos. Incluso la persona que me atencio me comento que ellos también levantaron la denuncia, y el correo que usan es falso: ventascompucitymx. Aquí mi duda es, quiero levantar una denuncia via mail, por que obviamente el banco y compucity no se hacen responsables. Me ayudaría mucho si alguien me dice como puedo, me he metido en varias paginas pero, o el correo que me dan no existe o el teléfono tampoco. Si se quedaron con mi dinero, al menos quiero ayudar en algo con mi denuncia para que no vuelva a ocurrir. De atenmano les agredazco 

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión