Estado de Referencia: Quintana Roo
Hola estoy en una situacion donde no se como resolver, ya que tengo año 5 meses tarbajando para una empresa como gerente de tienda, cuando ingrese atrabajar no firme en ningun momento un documento como recepcion de tienda y mercancia asi mismo mi contrato no señala mis obligacione sy responsabilidades (descripcion de puesto) dentro de la empresa, por solucitud hablada de los dueños, quienes son las personas que se encuentran en oragnigrama arriba de mi, me pedieron apoyara en los depositos de ventas y recepcion y almacenamiento de mercancia, a mi cargo tengo 4 personas cada responsable de diferentes areas dentro los cuales estan facturacion, recepcion y almacenamiento y ventas, hoy por hoy han hecho cambios dentro de la empresa solicitando entregue la tienda y existen diferencias en inventario mas no en depositos, de hecho el error esta identificado en el momento de ingresar la mercancia al sitema (SAE) pero las compras contra las ventas comprueban que a pesar de las diferencias en inventario se ha depositado en su totalidad y mas, el caso es que hicieron el cambio y yo hoy no me encuentro dentro de mis funciones solo en la entrega de informacion, pero aun no me avisan cual sera el puesto que ocupare de ahora en adelante o si me daran de baja, ya que ellos suponen un posible desfalco. Agradeceria mucho su pronta respuesta.