Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

SINIESTRO

  • Consulta : 264601
  • Autor : marifred5759_NR
  • Publicado : Domingo 03 de Mayo de 2015 09:45 desde la IP: 187.198.61.176
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,070
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • marifred5759_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Guerrero

    buen dia, mi consulta es la sigueinte: mi esposo adquirio un auto y la agencia de autos le finacio el seguro el cual ha estado pagando puntualmente

    debiendo todavia 4 letras del credito.Los el 03 de abril tuvo un accidente y se reporto a la aseguradora.-Por cuestiones de seguridad y por insistencia de la policia municipal del lugar donde ocurrio el accidente (carretre federal) el auto se movio tres metros de donde se siniestro. Se presento un valuador el cual tomo datos de la poliza y solicito una grua para el traslado a la agencia donde se repararia.i esposo firmo los documentos que relleno el perito y despues nos dimos cuenta que en el volante. hoja de inventario y un pase a un hospital que le proporciono tenian un numero de poliza que no coincide los docuemntos mostrados.

    mi esposo asistio al servicio de urgencia del issste por su trabajo, por si necesitara alguna incapacidad, y por desconocer si el hospital privado de donde  le dieron el pase tendria algun costo para el.-En principio le dijeron que si le darian el servicio de reparacion del auto pagando el, el deducible.- Despues  enviaron a otro perito para realizar un estudio de campo al lugar del siniestro y le realizo una encuesta a mi esposo diciendole que esperara 72 hrs que se comunicarian con el.No recibio ninguna llamada y el se comunico con la aseguradora y le dijeron que no procedia el pago de su siniestro y sin darle motivo o razon . El perito que le realizo la encuesta le llamao para decirle que le enviarian una carta en 5 dias, que a la fecha no llega y se  negaron pagar el siniestro y que le hiciera como como quisiera con esas palabras por parte del seguro.

    Que podemos hacer ante esta situacion, ya que la agencia tiene un presupuesto de reparacion de $71,000.00 y quiere que lo pague mi esposo o le cobraran pisaje.?

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión