Estado de Referencia: Distrito Federal
hola quiero consultar que puede hacer mi mama,esta separada de mi papa hace 27 años , y sus hijas nosotras ya tenemos 34 yo casa y mi hermana 29 ya se va a casar , mi papa quiere vender la casa de donde viviamos , ahi ya solo vive mi mama ,mi papa esta de acuerdo que se le de el 50% de esa venta ... se puede obtener mas benefcicio???? ya que mi mama se dedico completamente al hogar y a ella personalmente no le dio nada , solo a nosotras , educacion,alimentacion etc..
Mi papa tiene 2 joyerias , las cuales ya estan desde hace un año a nombre de su nueva pareja , pero eran de el , ahorita tiene una deuda el de $180,000 .
Estas ,el local es rentado , pero la mercancia no . desde que se separaron a los 5 años el tuvo una hija con otra mujer , se separo de esta , y ahorita esta viviendo con otra señora y procrearon una niña que ya tiene 6 años.
Que se puede hacer???? puede ganar mas mi mama que el 50% de la casa que es solo lo que hay en el registro publico de la propiedad a nombre de mi papa.