Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

PAGO, SPEI, DEPOSITO A UN PLASTICO CANCELADO

  • Consulta : 162968
  • Autor : luigi_rodriguez
  • Publicado : Miércoles 01 de Agosto de 2012 13:16 desde la IP: 201.155.224.19
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,073
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • luigi_rodriguez
    USUARIO REGISTRADO

    Hola, espero alguien me pueda ayudar, hace una semana realice una transferencia electronica de Bancomer a Banamex, pero por error utilice de referencia un plastico el cual fue cancelado por clonacion, entonces el dinero salio de Bancomer pero al llegar a Banamex no fue aplicado a ninguna cuenta, Bancomer no me da respuesta de donde quedo el dinero porque ellos alegan que como fue a una tarjeta de credito ellos solo cumplen con enviar el dinero y Banamex no me da respuesta porque dicen que ellos al recibir dinero y no tener una  cuenta existente lo devuelven inmediatamente, el chiste es que ambos bancos se lavan las manos y no me pueden dar respueta a quien le debo exigir mi dinero de regreso? No puede ser posible que siendo una trasnferencia electronica ninguno de los dos bancos la puedan rastrear, según tienen controles muy estrictos para el movimiento de dinero y un simple deposito no les es posible rastrearlo.

    Espero alguien me pueda ayudar orientandome acerca de como debo proceder.

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 278402

  • NGUSTAVO01
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Una primera vía es acudir al área especializada de atención al cliente de Bancomer, quien debe dar cuenta exacta del movimiento que efectuaste, de no ocurrir nada, acude al área de atención a usuarios de la CONDUSEF en la delegación más cercana a tu domicilio (la dirección la puedes saber si ingresas al sitio condusef.gob), tendrás que exponer tu caso para que se considere iniciar con el procedimiento de conciliación, se citara al funcionario de Bancomer quien debe exponer los motivos de su actuación y tratar de conciliar contigo.En el peor de los casos también te queda la vía jurisdiccional en la cual puedes demandar la rescisión del contrato de apertura de cuenta, gastos y costas judiciales, más daños y perjucios. Espero puedas visitar mi cubículo y en caso de asistencia nos llames. SUERTE  



  • Autor
    Respuesta No: 280251

  • luigi_rodriguez
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Hola Gustavo:

     

    Muchas gracias por la ayuda, ya fuí a ambos bancos a las areas de "ayuda" al cliente y la verdad es que ninguno ha servido de nada, ya comencé vía internet el tramite con la CONDUSEF espero ellos si me puedan ayudar, es una verdadera pena que estos Bancos Bancomer y Banamex no sirvan absolutamente de nada cuando de resolver un problema tan simple se trata.

    Los mantendré informados de como va transcurriendo esto para cuando a alguien mas le suceda lo mismo (espero que a nadie le pase), por lo pronto he decidido cerrarle yo también las puertas a ambos bancos tanto en lo personal como en lo laboral, como yo soy el que mantiene la relación aquí entre el banco y la empresa tengo esa facilidad así que actuaré en consecuencia ya que ni el mismo ejecutivo de la cuenta empresarial supo que hacer, realmente un inutil bien hecho. 

    Saludos.

     



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión