Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

PROBLEMAS CON AVON

  • Consulta : 147608
  • Autor : pato_coronado_1_NR
  • Publicado : Sábado 21 de Abril de 2012 19:44 desde la IP: 189.197.158.163
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,065
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • pato_coronado_1_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Sonora

    Tengo un problema con avon ya que ingrese como vendedora con la ilusion de mejorar mi situacion economica pero en el primer pedido zaz que me cobran 2 productos de mas y me mandan un "regalo" tambien cobrado aparte me cobran inscripcion y libros y demas total q pague de mi bolsa 349 pesos que no pedi en lugar de generar ganancia y la supervisora me prometio resolver lo de los productos q me cobraron y no llegaron pero no hizo nada y el 2do pedido lo mismo otros 352 pesos cobrados de mas de nuevo la supervisora me rogo que no me rindiera y q ella iba a aclarar todo y nada me llega el otro pedido y la misma historia con 411 pesos y me falto mi regalo que me prometieron aqui si me moleste le hable a la supervisora y le dije que no iba a pagar la factura si no bonificaban estos 1112 y me daba mi olla de regalo y me dijo q no se podia q tenia q pagar y luego aclarar pero le conteste que asi estabamos desde 3 facturas anteriores y ella no ha hecho nada y me dijo q no habia forma de comprobar q no venian esas cosas en mis cajas q era su palabra contra la mia y q me iba a mandar a la de cobranza (aclaro mi factura pendiente de pago es de 1296) pero igual me dice q pague y q haga l aclaracion para q me lo devuelvan pero q es casi imposible q se me crea y estoy muy molesta pq me hostigan en la cobranza cuando ellos me deben hasta mas a mi entre regalos y cobros de mas ¿como hago para que se me resuelva esto o q ya no me molesten mas pq ya no quiero saber nada de avon?

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión