Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

LA DEUDORA DIó MI TELEFONO Y LOS DE GABSSA NO DEJAN DE MOLESTAR

  • Consulta : 264087
  • Autor : marthiscg_NR
  • Publicado : Lunes 27 de Abril de 2015 20:22 desde la IP: 201.141.112.209
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,068
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • marthiscg_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Distrito Federal

    Una persona llamada Victoria Delgado debe $12,720.49 a su tarjeta de Banco Santander y esta señora dió mi telefono y es obvio que los del banco nunca verificaron que fuera de ella.Tienen como un año molestando y aunque se les ha dicho que aquí no vive ni conocemos a esa persona siguen molestando.Llegan a hablar hasta tres veces al día y a las 7:00 de la mañana en domingos !!!!

    De repente dejan pasar un mes y no llaman y al cabo de ese tiempo empiezan nuevamente a molestar.

    Me dicen que entre a su página para poner una queja, pero quieren que uno ponga todos mis datos personales y la verdad a mi no me da confianza, pues temo que  puedan hacer mal uso de ellos.

    Yo veo que en este tipo de páginas todos se quejan de como les cobran cuando SI DEBEN EL DINERO, pero en casos como el mío en el que ni siquiera somos esa persona, no tenemos cuenta en ese banco, no debemos nada y esa persona que es una vivales da el teléfono de otro para evadir su responsabilidad , no veo quién nos pueda ayudar en este tipo de casos.

    Ya reporte mi caso a la CONDUSEF  y estamos en espera del resultado pero la verdad ya estamos hartos.

    Ojalá alguien nos pueda ayudar.Y que pongan un castigo a lbanco y a la agencia de cobranza, porque no son capaces de verificar que los datos que les dan son reales y no les importa estar molestando a gente inocente.

     

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión