Aquien corresponda,
1. Pueden recomendarme un abogado especialista en lo familiar.
2. Platico mi historia, tuve una aventura con una compañera de trabajo la cual quedo embarazada, y pasado el tiempo me demando por el reconocimiento de paternidad, al cual accedi, lo que no me comento era que el reconocimiento venia acompañado de una pensión alimenticia, la cual fue dicto el juez por del 15 % de mi salario, ella al saber que habia salido eso me dijo que no queria que se hiciera asi ya que en el trabajo se iban a enterar, porque el descuento iba a ser vía tarjetón, por lo que hicimos un convenio que firmamos y ratificamos ante el juez. A los dos meses de que se firmo el convenio, metio un incidente de incumplimiento de pensión el cual no prospero pues siempre eh depositado en tiempo y forma con mi responsabilidad, como no prospero este incidente, metio un incidente para que el descuento se realizara vía nómina, entonces estoy confundido.
3. Cual es el descuento maximo que me pueden hacer (vivo en el df) ya que tengo un hijo con mi esposa y estamos esperando otro,.
4. Que puedo hacer para defenderme ya que mis abogados actuales me dicen que acceda, siendoq ue al principio ellos me incentivaron a defenderme.