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AGUA
- Consulta : 255382
- Autor : maguitadesonrix
- Publicado : Jueves 05 de Febrero de 2015 12:10 desde la IP: 187.178.77.179
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 4,076
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AutorConsulta
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Publicado el Jueves 05 de Febrero de 2015
Buenas tardes, les comentó mi caso,en el mes de julio adquirí una nueva casa por parte de infonavit, al momento de la entrega nos dieron 3 documentos los cuales nos servirían para dar de alta los servicios de luz y agua, en dichos documentos entregados venia la especificacion de que contábamos con 30 días habiles para hacer los contratos y dar de alta los servicios, con el que me demore un poco fue con el de el agua, aun asi, fui dentro de los 30 días hábiles se que mencionaban los documentos, sin embargo, al estar haya me cobraron una multa por el doble del costo del contrato porque había pasado del mes en hacer el contrato, y a pesar de haber alegado que eran 30 días hábiles y no naturales tube que pagar la multa pues no me dieron solución, a partir de que firme el contrato se domprometieron en 3 días habiles para colocar el medidor en mi domicilio, ya hace 5 meses de eso y aun no lo han puesto, hace dos nñmeses que me quede sin empleo no he podido pagar el agua y hoy que recibo un tercer aviso de pago se me notifica la suspensión del servicio, mi pregunta es, si el agua es un derecho, me pueden cortar el suministro?, si aun no me han puesto el medidor como es posible que me estén cobrando sin saber mi verdadero consumo?, y por ultimo, porque a pesar de que no tengo medidor me hayan notificado el corte del suministro de agua?. Lo que también me gustaría saber es si existe alguna prórroga para el pago del agua antes de que de cumpla el plazo para el pago pues por el momento por problemas personales no lo podre realizar si no hasta el fin de mes, espero exista una solución para mi caso y de antemano muchas gracias!!!
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AutorConsulta
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