Estado de Referencia: Sinaloa
Buen día.
Tengo alguna dudas sobrer la prueba de ADN que el juez ordena al padre e hijo para declarar la paternidad, espero me puedan ayudar a aclararlas.
1. Qué tan difícil será hacer la prueba al padre e hijo cuando ambos están en distintas ciudades?. La hacen diferentes laboratorios y unen resultados o como?
2. Qué tantas posibilidades hay de que el padre, al estar en otra ciudad, pudiera alterar los resultados de la prueba de ADN para que ésta saliera negativa en la paternidad?, es decir, es posible que pueda entregar una prueba falsa, o entregar resultado falsificado, o pagarle al laboratorio para que altere el resultado, o algo así?
Muchas gracias, y disculpen mis preguntas tan drásticas, pero, la burra no era arisca, dice el dicho... :)
Maria Fernanda