Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

ASESORIA REPOSICION TARJETA DE CREDITO

  • Consulta : 158870
  • Autor : sanchez.antonios_NR
  • Publicado : Jueves 05 de Julio de 2012 11:58 desde la IP: 201.140.104.57
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,071
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • sanchez.antonios_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Estado de México

    Buen dia.

       El motivo de escribirle es debido a que tengo algunos problemas para poder recibir la reposicion de un tarjeta de credito, la cual fue reportada como robada, se realizó el proceso correspondiente para la reposicion en la cual se establecio que esta fuera entregada en un domicilio alterno, esto ha generado la dificultad para la entrega, debido a que segun el banco las mensajerias no ha tomado encuenta la solicitud de entregarla en el domicilio alterno y la han enviado al domicilio registrado, las mensajerias indican que nunca recibieron la notificacion de ser entregada en otro domicilio, esta situacion lleva cerca de 35 dias "habiles" y es fecha en la cual no han podido entregarla; al comunicarse con el banco siempre dicen que se hara lo posible para poder entregarla en el domicilio especificado pero continuan enviandola al registrado, que es lo que puedo hacer en una situacion como esta?, es posible realizar una demada o algo asi?.

     

    Gracias por su tiempo de lectura y en espera de respuesta.

     

     

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión