Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

CONTRATO DE ADHESION.

  • Consulta : 163476
  • Autor : blgr_lucero_NR
  • Publicado : Lunes 06 de Agosto de 2012 16:01 desde la IP: 201.132.203.12
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,111
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • blgr_lucero_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Coahuila

    hola!

    hace mas de cuatro años que pague para que la universidad interamericana del norte antes tecnologico sierra madre me hiciera los tramites de mi cedula profesional. yo no estaba en Mexico estaba fuera del pais. pero por correo elcetronico y por telefono les preguntaba que si ya habia llegado esta, pero su respuesta siempre era que no. hace ya casi un año que me vine para averiguar que pasaba me dijeron que mi cedula ya aparecia pero que no la tenian tampoco mi papeleria ni mi titulo profesional.

    llame a la Secretaria de Educacion Publica para saber que estaba pasando. Ahi me dijeron que ellos ya no tenian ni mi papeleria ni mi cedula profesional. que ellos solo se tardan un mes para hacer ese tramite y que mi cedula habia sido expedida en el 2010. y yo la pague en el 2008.

    ellos me aconsejaron que fuera a la profeco y preguntara que si esta universidad tenia contrato de adhesion y que yo podia demandar por daños y prejuicios. mi pregunta es puedo hacer esto? y que pasa si la universidad no tiene contrato de adeshion yo puedo hacer algo si ellos no cuentan con esto?

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión