Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

DEVOLUCION DE BIENES

  • Consulta : 152209
  • Autor : enrique.14.02_NR
  • Publicado : Martes 22 de Mayo de 2012 18:09 desde la IP: 189.199.85.139
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,132
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • enrique.14.02_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Guanajuato

    MUY BUENAS TARDES A TODOS, TENGO UNA DUDA, EL AÑO PASADO REALIZAMOS UN EMBARGO Y YO QUEDE COMO DEPOSITARIO DE LOS BIENES, LOS DEUDORES A LOS QUE EMBARGUE SE CAMBIARON CON EL OBJETO DE NO PAGAR LA TOTALIDAD DE LA DEUDA, YA QUE LOS BIENES EMBARGADOS NO VALIAN NI LA MITAD DE LO QUE TRATABAMOS DE COBRARLES, NO SE PROMOVIO NADA EN EL EXPEDIENTE Y CADUCO, EL JUEZ ME ORDENO DEVOLVER LOS BIENES A LOS DEUDORES, PERO YA NO VIVEN AHI Y ESO SE LO MANIFESTE AL JUEZ, ELK JUEZ ME CONTESTO, QUE NO HABIA CONSTANCIA DE LO QUE YO DECIA, POR LO QUE DEJO A MI DISPOSICION UNA FICHA PARA HACER LA ENTREGA DE LOS BIENES, MIS DUDAS SON: QUE VA A PASAR EL DIA DE LA DILIGENCIA CUANDO SE COMPRUEBE QUE YA NO VIVEN AHI?? QUE ME VA A ORDENAR EL JUEZ HACER CON LOS BIENES, Y QUE PROBLEMAS PUEDO TENER AL NO PODER DEVOLVERSELOS, ME IMPONDRAN ALGUNA SANCION, ME DEJARA QUEDARME CON LOS BIENES??? ESPERO SUS RESPUESTAS YA QUE ESTOY UN POCO PREOCUPADO POR EL ASUNTO, DESDE HOY MUCHISIMAS GRACIAS

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 267769

  • ABOGADALUZ
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    No te preocupes acude a la diligencia, en ella se dará fe, de que no se encuentran los demandados en el lugar y para evitarte problemas, promueve poniendo a disposición  del juez los bienes embargados.

    A recuerda que se  depositario de bienes contrae una serie de obligaciones y si estos se pierden pueden acusarte del delito de abuso de confianza, mas sin embargo, te recuerdo que este delito es de querella, por lo que quien te tendria que denunciar son lo demandados.

    Reitero pon a disposicion  el juez los bienes embargados y evitate problemas.

     

    Suerte



  • Autor
    Respuesta No: 267772

  • enrique1402
    ESTUDIANTE


    (Visita mi Cubículo)

    muchas gracias, pero entonces que pasara con los bienes, se los llevaran del juzgado??



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión