Estado de Referencia: Aguascalientes
La mama tiene la guardia y custodia de una niña de 6 años, pero ella no le gusta ir con su mama y hay sospecha de maltrato de parte de la actual pareja de la mama, consciente soy que eso es sobre averiguación pero que hacer en caso de:
La niña va de visita con el papá y cuando termina la visita y la mamá va por la niña, esta llora y se encierra en el fondo de la casa pateando y gritando que no se la lleven.
¿Que procede?
La mamá tiene el derecho de llevarsela porque tiene la guardia y custodia. El papa solo tiene derecho a 1 visita cada 15 días.
El papá en su corazón siente que debe defenderla pero se metería en un problema legal??
Si la mamá entra a la casa para llevarse a la niña, sin consentimiento del papá no estaría cometiendo allanamiento?
El papá tiene la obligación de sacar a la niña a la fuerza para que se la lleven?
Este tipo de consultas no generan clientes quizá pero agradeceré su respuesta considerando la mejor como mi abogado familiar, yo y mis hermanos crecimos con pocos recursos así que no contamos con un abogado de confianza, probamos 2 pero fue para llorar, ojala obtengamos buenas respuestas y nos de confianza más de uno.
Gracias por sus respuestas.