Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

DENUNCIA

  • Consulta : 230030
  • Autor : toledo_08_NR
  • Publicado : Martes 20 de Mayo de 2014 13:11 desde la IP: 189.149.237.65
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,217
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • toledo_08_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Quintana Roo

    Hola espero me puedan asesorar en este caso que para mi como ciudadano es preocupante y de pena, se trata de lo siguiente:

    Frente al lugar donde trabajo, hay un seudo establecimiento de reparación de celulares pero realmente no se ve que hagan ese tipo de actividades, mas bien estoy casi 100% seguro de que venden drogas y de alguna manera tratan a jovencitas o las envuelven con algun cuento, todos los dias llegan unas jovencitas como de 15 años y conversan con un señor que ademas de tener mal aspecto en lo estetico, se que ve que no tiene legalizado su negocio, las niñas entran, conversan y luego de unos minutos el tipo se encierra con ellas de manera descarada ya que el local en el que opera solo tiene unos 6 metros cuadrados con una pequeña cortina que sirve como entrada y salida. En el resto del dia llegan personas (hombres) a verlo pero no observo ningun tipo de intercambio de mercancia o algo relacionado con su giro, solo entran y salen como si de un dispensador se tratara ya que no se ve que venda nada en el dia y es un local rentado y no creo que este señor ahi sentado y parado todo el dia y encerrandose con estas niñas obtenga muchos recursos para cubrir su gasto de renta, pago de luz, pago de agua, etc. 

    El caso es que para mi es muy incomoda esta situación, ya que no se realmente que planes tengan a futuro y puedan atentar contra otros intereses, ademas de que no veo correcto la manera en que se relacionan estas niñas con el, posiblemente les de drogas a cambio de sexo, o les de dinero o las tenga chantajeadas de alguna manera, quiero denunciar pero se que para eso se necesitan pruebas, asi que espero me puedan orientar para saber como poder llevar este caso, soy padre de familia y tengo una hija por lo cual me es mas incomodo moralmente ya que no me gusta que las personas se aprovechen de la inocencia o de la ingenuidad de las personas, principalmente de niñas y que eso puedo derivar mas consecuencias.

    Puedo denunciar? o que se puede hacer primero.

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión