Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

PROCESO PARA RECLAMO DE CHEQUE SIN FONDOS

  • Consulta : 180620
  • Autor : yadhy148_NR
  • Publicado : Lunes 17 de Diciembre de 2012 12:46 desde la IP: 189.196.197.75
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,216
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • yadhy148_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Chiapas

    Hola! Buen dia!

    trabajo en un hospital publico de esta ciudad, me pagaron con un cheque de banorte y lo deposite en bancomer. Pero resulta que no aparece la cantidad en mi saldo, ya pasaron 5 dias. Fui al banco y me dicen que tengo que esperar 15 dias para q me devuelvan el cheque.

    Lo que no me explicaron si me lo devolverian en calidad de cancelado o simplemente tendre que esperar.

    Cabe mencionar, que con el cambio de gobierno en Chiapas no hay fondos y que segun van a liberar cheques hasta el 19 de diciembre.

    Que procedimiento debo seguir??

    Se que no puede haber mucho problema, por que es un sueldo y lo extiende el estado, no puede ser un fraude.

    Pero el dinero lo necesito lo más pronto. Pero a fuerzas tengo que esperar los 15 dias que me dice el banco o como puedo proceder.

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión