- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
PROHIBICION DE CELULARES EN LUGAR DE TRABAJO
- Consulta : 99433
- Autor : carlos_adr28_NR
- Publicado : Martes 25 de Enero de 2011 15:47 desde la IP: 189.158.29.18
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 4,089
-
AutorConsulta
-
Publicado el Martes 25 de Enero de 2011
Estado de Referencia: Aguascalientes
Sabemos que los celulares son de gran ayuda sobre todo en caso de emergencia, pero tambien tienen sus desventajas cuando de trabajo se trata, laboro en una oficina en el que tengo a cargo varias personas mi problema es que todo el dia estan revisando su celular por aquello de los mensajitos, y esto se empieza hacer un problema a la hora de realizar correctamente sus funciones ya que ponen mas atencion a estos dichosos aparatitos que a los numeros que anotan en su trabajo, por lo tanto yo quisiera saber si legalmente se puede prohibir el uso del telefono celular en horas de trabajo, y si puedo imponer algun castigo ejemplar con el afan de que todo el personal entienda que no pueden estar todo el tiempo mensajeandose, no estoy en contra de su uso, pero hay limites, y estas personas me parece que estan abusando de este avance tecnologico.
espero me puedan aconsejar con mi problema
-
AutorConsulta
Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí
-
AutorRespuesta No: 207098
-
Fecha de respuesta: Miércoles 26 de Enero de 2011 12:50 2011-01-26 12:50 desde IP: 189.158.29.18
Muchas gracias por su ayuda, ya tenia una idea al respecto pero queria confirmarlo con un abogado, y abusando de su gran amabilidad hace varias semanas hice una consulta en la que no tuve exito ya que sigue apareciendo sin respuesta alguna, quisiera saber si usted se tomaria la molestia de leerla y saber su opinion al respecto el numero de consulta es 92740
Independientemente si pudiera o no leer y opinar al respecto de la consulta señalada agradesco su tiempo invertido en mis dudas
-
Autor





