- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
RETIRO VOLUNTARIO
- Consulta : 98618
- Autor : fergalecaballo_NR
- Publicado : Miércoles 19 de Enero de 2011 14:36 desde la IP: 148.245.22.34
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 4,090
-
AutorConsulta
-
Publicado el Miércoles 19 de Enero de 2011
-
AutorConsulta
Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí
-
AutorRespuesta No: 205930
-
Fecha de respuesta: Miércoles 19 de Enero de 2011 15:59 2011-01-19 15:59 desde IP: 189.237.127.55
El Programa de Separación Voluntaria del Servicio Publico Federal (antes conocido como Programa de Retiro Voluntario), NO es permanente y es la Secretaria de Hacienda y Crédito Publico quien cada vez que lo considera pertinente emite las Bases que habrán de regirlo y las da a conocer a todas las Instituciones que forman parte del Gobierno Federal, estas a su vez , dependiendo de algunos factores administrativos deciden si lo adoptan o no para sus trabajadores.
En el año 2010, las Bases fueron emitidas en el mes de febrero y el programa se estuvo vigente hasta noviembre, este año, hasta donde tengo conocimiento, aun no hay nada al respecto.
-
Autor





