- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
DEMANDA BANCARIA
- Consulta : 4437
- Autor : mimaga21
- Publicado : Jueves 05 de Febrero de 2009 12:46 desde la IP: 148.244.230.158
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 467
-
AutorConsulta
-
Publicado el Jueves 05 de Febrero de 2009
Buenos dias, me gustaria saber si puedo demandar a un banco BANORTE el cual me esta cobrando por una tarjeta de credito que nunca recibi, pero que tal vez entregaron a otra persona porque existen estados de cuenta que ellos me mostraron pero que no corresponden a mi direccion y tienen otra direccion que nunca en mi vida habia escuchado; solo que con mis datos como son nombre y telefono, cuando uno recibe una tarjeta de credito tiene que firmar de que la recibio y ademas de esto hay que activarla via telefonica la cuestion es que he perdido mucho tiempo trantando de arreglar esta situacion he ido a la sucursal me han buscado en sus registros en la boveda y no en cuentran registro alguno de que me la hayan entregado, (logico yo nunca recibi ni firme nada de haberla recibido) y no saben que responderme y me dicen que se iniciara la investigacion mientras tanto me cobran y me hacen cargos a mis estado de cuenta, a mi me gustaria demandar porque despues de la investigacion me diran disculpe no es usted. y mi tiempo quien me lo paga, ademas de discutir con empresas de cobranza que me hablan a diario a mi oficina y es muy desagradable.
Me gustaria saber su opinion y saber de alguien que pueda llevarme mi caso.
Gracias por su atencion.
-
AutorConsulta
Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí
-
AutorRespuesta No: 11121
-
Fecha de respuesta: Jueves 05 de Febrero de 2009 13:22 2009-02-05 13:22 desde IP: 189.242.141.124
Siempre y cuando sea una cantidad fuerte vale la pena pelear contr ael banco, por una cantidad baja no vale la pena, por que te gastarás mas en el juicio que lo que debes supuestamente al banco.
Sin mas, te invito a visitar mi ofician virtual.
-
Autor
-
AutorRespuesta No: 11452
-
Fecha de respuesta: Viernes 06 de Febrero de 2009 19:08 2009-02-06 19:08 desde IP: 189.137.48.103
CUENTA CANCELADA POR NO RESPETAR REGLAS DE ETIQUETA
Te invito a ver las reglas de etiqueta -
Autor
-
AutorRespuesta No: 11983
-
Fecha de respuesta: Lunes 09 de Febrero de 2009 21:44 2009-02-09 21:44 desde IP: 189.156.36.210
A las "compañias de cobranza", no les hagas caso en lugar de cansarte tú, déjalas que se cansen ellos, si tienes identificador simple y llanamente no contestes, y al Banco espérate a que te demande (si llega a hacerlo) pues dentro del cuerpo de la demanda deberán acreditar sin lugar a dudas lo que según ellos les debes y demostrar también sin lugar a dudas que efectivamente eres tú el deudor, cosa que nunca lograrán hacer, pues si con los que realmente deben no pueden pues menos con quien no les debe nada.- suerte
-
Autor





