Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

COMO CAMBIAR MI CALIFICACION DE BURO DE CREDITO

  • Consulta : 4425
  • Autor : martinzih
  • Publicado : Jueves 05 de Febrero de 2009 11:24 desde la IP: 148.245.55.11
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 468
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • martinzih
    ESTUDIANTE

    QUE TAL AMIGOS, LES ESCRIBO PARA VER SI PUEDEN ORIENTARME EN EL SIGUIENTE CASO:

    EN EL 2003 SAQUE UNA TARJETA DE CREDITO DE SANTANDER, LA CUAL MANEJE BIEN PERO EN EL 2006 TUVE PROBLEMAS DE PAGO Y DEJE MUCHO TIEMPO SIN PAGAR  Y CUANDO PAGABA ERA SOLO INTERESES, TOTAL EL BANCO VENDIO LA CUENTA A UNA COMPAÑIA DE COBRANZA DE CARTERA VENCIDA, ELLOS SE COMUNICARON CONMIGO Y ME OFRECIERON QUE PAGARA SOLO EL 50% QUE EN ESTE CASO ASCENDIA A 5,300.00 LOS CUALES PAGUE EN JULIO 2007. Y ME DIJE BUENO YA HICE CONCENIO ME VAN A QUITAR LA MALA CALIFICACION DE BURO EN ALGUN TIEMPO SIN EMBARGO NO FUE ASI, ME VOLVI A COMUNICAR DIRECTAMENTE CON EL BANCO AREA DE COBRANZA Y ME DIJERON QUE LA UNICA FORMA DE SALIR DE ESA MALA CALIFICACION ERA PAGANDO EL OTRO 50% ES DECIR 5,300.00 Y ASI FUE LOS PAGUE EN JULIO 2008, ESPERE 2 MESES PARA QUE MODIFICARAN MI CALIFICACION EN BURO PERO NO FUE ASI SIGUIO IGUAL Y BUENO HE HABLADO VARIAS VECES CON LA GENTE DE COBRANZA DEL BANCO PARA QUE MODIFIQUEN MI SITUACION PERO SOLO SON SI YA LO VAMOS AHACER, YA SE FUE ETC ETC. PERO EL CASO SIGUE IGUAL.

    OPTE POR METER UNA SOLICITUD DE RECLAMACION ANTE BURO, ME LA ACEPTARON PERO EL BANCO MANDO UNA CARTA ARGUMENTANDO QUE ESA CUENTA FUE VENDIDA Y QUE YA NO LE CORRESPONDIA, HABLE CON LA GENTE DEL DESPACHO DE DONDE FUE VENDIDA MI CUENTA ME DIERON LA CARTA FINIQUITO Y ELLOS CALIFICARON BIEN EN BURO PERO EN EL BANCO AUN APARACE MI SALDO DE LOS 5,300.00 Y CON MALA CALIFICACION, VOLVI A SOLICITAR LA RECLAMACION ANTE BURO PERO ME LA NEGARON PORQUE SEGUN YA NO PUEDE RECLAMARSE EL MISMO ACTO DOS VECES, DEJANDO ASI A LA BUENA VOLUNTAD DE SANTANDER SI QUIERE MODIFICAR LA SITUACION YA QUE PASAN DIAS Y DIAS Y TE DICEN NOMAS SI ESPERATE OTROS 40, 60 DIAS HABILES Y ASI SE LE LLEVAN.

    HABLE PERSONALMENTE CON GENTE DE BURO Y ME COMENTAN QUE LA ALTERNATIVA ES QUE COLOQUE EN EL "FORMATO DE DECLARATIVA" UNA NOTA DONDE ACLARE ESTA SITUACION, SIN EMBARGO PUES LA FINALIDAD ES PEDIR ALGUN CREDITO BANCARIO Y ASI ES MUY SEGURO QUE ME LO NIEGUEN.

    LES PIDO SU APOYO EN LA ASESORIA SI EXITE ALGUNA FORMA DE OBLIGAR O AL BANCO PARA QUE SOLICITE A BURO EL CAMBIO DE ESTA CALIFICACION YA QUE PAGUE LA DEUDA AL 100%. O QUE ME PUEDEN RECOMENDAR?

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí





Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión