- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
TIEMPO COMPARTIDO
- Consulta : 284264
- Autor : sagoesfera_chava_NR
- Publicado :
Miércoles 27 de Junio de 2018 20:11
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 4,087
- Tipo de Usuario :
-
AutorConsulta
-
Publicado el Miércoles 27 de Junio de 2018
Estado de Referencia: Jalisco
Hola buen día. Tengo un tiempo compartido con royal holiday el cual esta pagado desde hace 2 años y no e podido utilizar un solo servicio de parte de este desarrollo vacacional. Este año no he pagado el mantenimiento y ya me están amenazando con subirme a buro de crédito. La verdad es que no puedo seguir pagando algo que no me a servido de nada, cada vez que quiero reservar no hay en la fecha que pido y cuando acepto una fecha me obligan a pagar un todo incluido cosa que no he aceptado. resumen quiero cancelar la membrecia!! Que me recomiendan hacer. De antemano muchas gracias. Saludos cordiales. -
AutorConsulta
Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí
-
AutorRespuesta No: 397929
-
Fecha de respuesta: Jueves 28 de Junio de 2018 20:43 2018-06-28 20:43 desde IP: 201.152.100.44
En toda cancelación de contrato señalan alguna penalidad dentro de sus clausulas, por lo tanto si Usted desea hacer la cancelación tiene que pagar dicha penalidad debido que es Usted quien desea cancelar, salvo pacto en contrario. Revise su contrato ya que se esta a los estipulado en el mismo. Saludos.
-
Autor





