Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

DAR DE BAJA UN EXPEDIENTE EN EL JUZGADO

  • Consulta : 283044
  • Autor : epocmahb_NR
  • Publicado : Miércoles 16 de Agosto de 2017 17:29 desde la IP: 201.97.200.50
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,092
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • epocmahb_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Hidalgo
    Buenos dias quisiera q m apoyaran en unas dudas de ante mano muchas gracias las dudas son las siguientes que significa dar de baja un expediente cual es el paso para hacerlo y desde que momento se solicita en un juzgado civil y familiar ???

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 395428

  • garovalo
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    significa que el expediente sea mandado al archivo judicial... y no pueda estar a la vista.... lo pueden pedir las partes... pero los juzgados los remiten cuando han pasado mas de 6 meses sin movimiento.... en algunos estados... el término de 6 meses implica caducidad... en otros... no importa el término... se pueden pedir y continuar... sobre todo los de alimentos y cuestiones de menores....



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión