Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

REQUIERO DEMANDAR A BANORTE POR COBRO DE UN SERVICIO QUE NO TENGO CONTRATADO

  • Consulta : 278327
  • Autor : farenaza_72_NR
  • Publicado : Jueves 01 de Octubre de 2015 08:41 desde la IP: 187.217.213.35
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,084
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • farenaza_72_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Chiapas

    ¡Buenos días! hace dos días encontré un descuento de mi cuenta de Nomina Banorte por la cantidad de $2514.33 por concepto de un Seguro de vida y que ni siquiera tengo un folio de contratación, nunca di mi autorización para que me lo cargaran y ni quiero un seguro.

    El año pasado de la misma manera me hicieron un cobro similar a ese, por mas o menos la misma cantidad, despues de varios dias de permiso en el trabajo y descuentos acumulados del mismo, por fin pude cancelar un seguro que jamás contraté, el Banco quedó muy formal de hacerme la devolución de ese dinero y es hasta hoy día en que no aparece contemplado en mi cuenta; hace dos días - como le comentaba- me volvieron a hacer un descuento de mi cuenta, por los mismos conceptos... ya marqué por teléfono a Seguros Banorte y, pirmero tardas mas de 2 horas en espera y cuando por fin te contestan, te cuelgan, ya hablé al Banco en donde aperture mi cuenta de Nomina y dicen que no es problema suyo, ayer por la tarde-noche tuve suerte y me contestaron y me dijeron que era problema del Banco... creen que tenemos todo el tiempo del mundo para estar pidiendo permiso en el trabajo y que nos descuenten el día por ir a atender las arbitrariedades y malos cobros de las Instituciones bancarias, afectando la economía de cada uno de nosotros?... ya envié mi molestia y queja por escrito al Banco, a la misma "asesoría de Condusef", a la misma UNE del Banco y nadie me hace caso y nadie me acusa de recibido los mensajes enviados... ¿A QUIÉN PUEDO ACUDIR? o ¿CON QUIÉN PUEDO ACUDIR?, ¿CÓMO PRESENTO UNA DEMANDA FORMAL EN CONTRA DE ESTA INSTITUCIÓN BANCARIA? prefiero mil veces pagarle a un Licenciado que darselos arbitrariamente a BANORTE... ya estoy hasta la "coronilla" de estos malos tratos... ¿TODOS LOS BANCOS SON IGUALES?

    Saludos

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 386047

  • Abogada Mónica
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    Buenos días!

    Para comenzar cambiate de nómina, no se si todos los bancos sean así puedo compartirte que yo he tratado con bancomer e inbursa y con ninguno he tenido problemas de ningun tipo, la atención es considerablemente rápida y amable.

    Requieres buscar un abogado en materia mercantil para iniciar el juicio en contra del banco solictando la devolución de tu dinero, si ya realizaste tu queja ante la CONDUSEF y cuentas con la resolución emitida por la misma esto te servirá de referencia para el juicio, recaba toda la información con la que cuentes sobre este tema, correos, mensajes, estado de cuenta etc.



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión