Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

ACUERDO QUE DECRETA EL DESCUENTO POR CONCEPTO DE ALIMENTOS

  • Consulta : 273266
  • Autor : SandraOM
  • Publicado : Jueves 06 de Agosto de 2015 00:34 desde la IP: 189.138.38.34
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,079
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • SandraOM
    USUARIO REGISTRADO

    La demanda de divorcio se inició en diciembre de 2014 y el juez decretó el descuento del 20% del salario a favor de mi hijo por concepto de alimentos, pero es la fecha de Agosto del 2015 y no he recibido monto alguno por parte de mi esposo. Hay algún recurso, o escrito al que pueda recurrir para que se me pague la cantidad que decretó el juez y que no se ha cumplido.

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 383914

  • Primus Tribunus
    ABOGADO PENAL


    (Visita mi oficina)

    SandraOM:

    Usted es una muy mala madre porque demuestra tener poco interés en el cuidado de los deechos e intereses de su hijo, pues hasta ocho meses después del auto que ordena la pensión alimenticia es que usted se comienza a preocupar por la suerte de su hijo.

    Mire usted que hay jurisprudencia firme de la Suprema Corte, que indica que los noños deben comer todos los días, y usted ha descuidado que su hijo reciba la pensión ordenada por el juez para que el menor coma del diario.



  • Autor
    Respuesta No: 383988

  • SandraOM
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Yo corrí con los gastos del menor, pero es necesario, que ya se haga responsable el padre del menor, pero mi abogado no ha realizado nada, podrá pagarme desde la fecha que se dio el acuerdo el monto total de esos meses o solo si ya esta la sentencia, es importante que se den respuestas no solo suposiciones. Gracias, si se puede y como debería hacerlo.



  • Autor
    Respuesta No: 383993

  • LAMC_QRO
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    Si su abogado no ha logrado eso.., cambie de abogado...

    Lo que necesita es la ejecución de ese convenio desde el momento del incumplimiento.

    Saludos.



  • Autor
    Respuesta No: 383994

  • LAMC_QRO
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    Si su abogado no ha logrado eso.., cambie de abogado...

    Lo que necesita es la ejecución de ese convenio desde el momento del incumplimiento.

    Saludos.



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión