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POLIZA GASTOS MEDICOS ERRONEA
- Consulta : 266397
- Autor : veronicadeh_NR
- Publicado : Jueves 21 de Mayo de 2015 14:22 desde la IP: 189.225.170.139
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 4,068
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AutorConsulta
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Publicado el Jueves 21 de Mayo de 2015
Estado de Referencia: Distrito Federal
Buen dia ojala me puedan asesorar, estoy muy preoucpada. desde el 2008 tengo una poliza de GMM. con dos siniestros activos, el agente de seguros me incluyo en una polia grupal para mejorar las condiciones y costos y cada año me la renuevan con las mismas condiciones y pago sin ningun problema,, este año salio la renovacion y con reconocimiento de antiguedad la anterior se vencio el 30 de marzo y la nueva ya estaba lista, me explico el agente que eran las mismas condiciones y que ya podia ingresar mis reembolsos a la nueva, ingrese mis primeras facturas a esa poliza el 15 de abril y el 20 las rechazaron por que "el endoso de la poliza no lo cubria" de inmediato le llame al agente y me pidio que le enviara los ducumentos que me habia dado el centro de atencion a clientes, y me confirmo que no habia ningun problema que habia sido un problema de interpretacion, y que en 5 dias me llegaba el reembolso, cosa que no sucedio, le volvi a llamar y me dijo que lo aguantara otros dias mas. y asi pasaron 10 dias y luego me dijo que lo estaba arreglando. ya que en la poliza faltaba justo el endoso de PAGOS COMPLEMENTARIOS, al dia de hoy me siguen diciendo que mañana y mañana y ya casi es un mes de esto. supongo que fue ""error"" de ellos y me preocupa perder los pagos complementarios de mis siniestros ya que obvio la aseguradora sabe que me los tiene que cubrir de por vida. pero yo siempre he pagado en tiempo y forma y he tenido especial cuidado en que no se me venza por que es muy importnte para mi... YO SUPUSE QUE EL REONOCIMIENTO DE ANTIGUEDAD ERA SUFICIENTE Y SORPRESA EL ENDOSO ES EL DE PAGOS COMPLEMENTARIOS.. que hago?? lo puedo ver con LA CONDUSEF? si me ayudaran ? gracias. AYUDA POR FAVOR ME URGE..
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AutorConsulta
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AutorRespuesta No: 380223
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Fecha de respuesta: Jueves 21 de Mayo de 2015 23:12 2015-05-21 23:12 desde IP: 201.141.205.194
Buenas noches.
En atención a su pregunta nos gustaría conocer un poco más de detalles como son: el tipo de contrato de seguro que celebró, la cobertura, el siniestro que sufrió y cual es la razón de que este pagando primas de un seguro sobre un riesgo que ya aconteció.
Si le interesa (Lo decimos sin fines publicitarios), puede consultarnos de forma gratuita vía electrónica en nuestro mail para una asesoría.
“PEGSA ABOGADOS - ESPECIALISTAS EN SEGUROS PRIVADOS”
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AutorRespuesta No: 380234
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Fecha de respuesta: Jueves 21 de Mayo de 2015 23:48 2015-05-21 23:48 desde IP: 189.179.164.128
Lo que te aconsejo es revisar las polizas anteriores que en las caratulas esten contempladas las coberturas que mencionas si es la misma aseguradora efectivamente debe de haber sido un error por parte de ellos ahora legalmente tienes 30 dias para hacer la aclaracion y asi viene estipulado en la ley general del contrato de seguros de otra forma das por aceptadas las condiciones de aseguramiento lo viable es que acudas directo a las oficinas comerciales o bien al telefono 01 800 de la compania de seguros el tramite de esta correccion es por 5 dias no mas
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