Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

ACTA ADMINISTRATIVA LABORAL

  • Consulta : 265389
  • Autor : Lib.ita_NR
  • Publicado : Lunes 11 de Mayo de 2015 21:43 desde la IP: 189.229.49.85
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,109
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • Lib.ita_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Veracruz
    Estimados solicito de su amable apoyo, trabajamos en un banco y por la situación económica del país aunado a los nuevos procesos que estableció dicho banco se ha disminuido en la colocación de los productos requeridos en cuanto a las ventas soy ejecutivo de cuenta y el día de hoy el director en su desesperación nos hizo firmar tres documentos los cuales dicen ser actas administrativas por bajo desempeño en ventas nos comentan que después de la tercera del contrato esto es válido Quisiera saber que debo hacer Agradezco mucho su apoyo

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 384407

  • licpopeye
    ABOGADO LABORAL


    (Visita mi oficina)

    si ya firmo mucho cuidado por el uso indhebido que se pueda hacer con esas cartas, hay que revisar el contenido y el abuzo en blanco del cual se pueda aprobechar la patronal, mi recomendacion es que si aun no firma, asi se quede, si no ha incurrido en ninguna falta no se le puede levantar ninguna acta administrativa.

     

     



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión