- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
COMO PROCEDER PARA DIVORCIO POR CUESTIONES DE SALUD
- Consulta : 265098
- Autor : adalmh_NR
- Publicado : Viernes 08 de Mayo de 2015 12:37 desde la IP: 187.188.23.234
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 4,218
-
AutorConsulta
-
Publicado el Viernes 08 de Mayo de 2015
Estado de Referencia: Distrito Federal
Tengo una año de casado y resulta que mi esposa tiene un transtorno psiquiatrico desde la adolecencia pero no se habia manifestado con gran magnitud hasta despues de casarnos , ella tiene crisis nerviosas y dentro de éstas crisis de celos incontrolados con agreciones fisicas y verbales demasiado fuertes y con intenciones de cuicidio, en algunas ocaciones ha insultado a nuestra hija de 1 años 7 meses, la lleve al hospital para tratamiento, en un tiempo no hubo problema pero depues volvieron las crisis, ultimamente depues de las cirsis ella se va un tiempo a la casa de sus padres, en la ultima crisis muy enojada me confeso que me habia sido infiel pero al momento no le crei, depues de esta crisis en su estado consciente y normal me pidio disculpas por haberme sido infiel pero sin remordimieto y al dia siguiente se fue a la casa de sus padres con nuestra hija de 1 año 7 meses.
Quisiera saber com debo procesder ...
Gracias
Adalm
-
AutorConsulta
Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí
-
AutorRespuesta No: 379249
-
Fecha de respuesta: Viernes 08 de Mayo de 2015 12:53 2015-05-08 12:53 desde IP: 187.176.101.171
En el Distrito Federal no se requiere de la existencia de una causal para que pueda promover el divorcio, ya que existe el divorcio incausado.
Asístase de abogado especialista en Derecho Familiar, efecto que lleve a cabo los trámites requeridos; él le dará amplia información.
-
Autor





