Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

SOLICITO ORIENTACION DE MI DIVORCIO

  • Consulta : 262582
  • Autor : eri_yahir_NR
  • Publicado : Martes 14 de Abril de 2015 12:13 desde la IP: 189.237.76.9
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,110
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • eri_yahir_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Tamaulipas

    buen dia... tengo 8 años separados de mi esposa y dos hijos de 13 y 11 años. los niños estan conmigo, ella se fue de la ciudad y no se de ella. solicite el divorcio necesario, ingrese la demanda, y estoy en la etapa donde estoy en espera de que el juez me de los oficios para entregar a las dependencias aver si hay algun domicilio de ella donde localizarla.  Mi abogado me dice que no sera necesario el consentimiento de ella, ya que sino aparece me dan el divorcio.Hace tiempo supe ke ella antes de irse de la ciudad tuvo un hijo con otra persona, de la cual mi abogado pudo conseguir el acta de nacimiento  de ese hijo, como una prueba mas de que ya no tenemos vida marital.

    Llevo mas de un mes que ingrese la demanda. faltara mucho para que se me de el divorcio? 

    Creen que voy por buen camino? o me hace falta algo mas

    que probabilidad hay de que todo salga bien y pueda quedar divorciado

    muchisimas gracias

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 377837

  • raulcadena
    ABOGADO LABORAL


    (Visita mi oficina)

    Si, falta mucho para que se dicte la sentencia que declare la disolución de su vínculo matrimonial, y más para que dicha resolución cause ejecutoria.

    Deje trabajar a su abogado, porque los procedimientos en los que se emplaza al demandado mediante edictos, son más tardados que los que se hace en forma personal, dado que son diferentes los términos.



  • Autor
    Respuesta No: 377845

  • kikis85
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    gracias, si eso me dijo que hay que esperar varios dias aver si responde la demandada etc,  mi abogado me dijo que a mediados de año puedo estar divorciado, sera verdad? pero si es correcto el proceso q esta realizando mi abogado? lo pregunto para saber las opniones de ustedes, y ver si me estan haciendo las cosas bien, mil gracias





  • Autor
    Respuesta No: 377852

  • Suárez y Cordero
    ESTUDIANTE


    (Visita mi Cubículo)

    clasico divorcio por edictos, es un proceso largo debido a que la autoridad debeserciorarse que efectivamente se desconoce el paraderop de la persona. puede que un poco mas de medio año.



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión