- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
ESPOSA TIENE HIJO DE OTRO
- Consulta : 261419
- Autor : isaacchavezllanos_NR
- Publicado : Miércoles 01 de Abril de 2015 20:27 desde la IP: 189.217.218.26
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 4,081
-
AutorConsulta
-
Publicado el Miércoles 01 de Abril de 2015
Estado de Referencia: Distrito Federal
Hola tengo una cuestión, mi esposa y yo estamos legalmente casados, por un tiempo no vivos juntos y ella se embarazo de "N" pero ese "N", la abandono embarazada y no se hizo cargo del BB, ni de nada ( embarazo alumbramiento), nace el BB y es registrado con mis apellidos, después reaparece "N" y quiere conocer a el BB, lo cual es consentido por mi esposa, posterior ya quiere hacerse cargo de una u otra manera del BB, pero también ha insinuado que quiere ponerlo los sus apellidos (de "N").
mi esposa y yo no queremos que eso paso por que tenemos miedo a que quiere quitarnos a el BB, me pueden ayudar con un panorama más amplio soy del DF México y como se maneja este tipo de asuntos, debo preocuparme de alguna responsabilidad legal de omisión por mi esposa o mía? tiene derechos sobre el BB hasta hoy pensé que solo era responsabilidad moral.
-
AutorConsulta
Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí
-
AutorRespuesta No: 377196
-
Fecha de respuesta: Jueves 02 de Abril de 2015 00:27 2015-04-02 00:27 desde IP: 189.217.17.206
El padre biológico podra demandar la controversia de paternidad ofreciendo la pruaba genética de ADN, y sólo que se acredite que es el padre se podrá modificar el acta de nacimiento y tendrá derecho a las convivencias, pero nunca a que la madre pierda la guarda y custodia. Claro está que de acreditarse la paternidad, también adquiere obligaciones, lo que significa que deberá proporcionar los alimentos del menor incluso retroactivamente al nacimiento y hasta los veinticinco años si sigue estudiando. No pierda tiempo y busque a un abogado especialsita en la materia, pero muccho ojo con los coyotes incluso de este foro que se la pasan publicando datos de contacto, mucho ojo y cuídate a ti mismo.
-
Autor





