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AGENCIA RENAULT NO PAGO SEGURO DE AUTO

  • Consulta : 254363
  • Autor : charly2807
  • Publicado : Martes 27 de Enero de 2015 11:31 desde la IP: 187.135.103.38
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,074
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  • Autor
    Consulta

  • charly2807
    USUARIO REGISTRADO

    El día viernes 23/01/2015 como a las 6 de la tarde fuimos a Wal-Mart de Ciudad Judicial y al entrar como cualquier otro retiramos el boleto de la máquina para que nos permitiera el acceso levantando la pluma, como quedaba lejos de la maquina decidí bajar para retirar dicho boleto y mi esposa tomo el volante, al momento de retirarlo la pluma se levanta y ella avanza para entrar, a mitad de la camioneta la pluma desciende y se atora en las barras que van en el toldo, mientras tanto ella sigue avanzado sin percatarse de esto, se da cuenta hasta que la pluma se libera de la barra del toldo y da un "chicotazo” a la parte trasera de la camioneta escuchándose un fuerte golpe.     
     

    Decidimos hacer las compras después de lo sucedido, ya que el Policía que se encontraba en el momento no  mostro intención de querer ayudar o de lo contrario ya que se hizo el desentendido.   Sin embargo a la hora de retirarnos una mujer nos detuvo solicitándonos el pago por los daños, en este momento decidimos llamar al seguro que teniamos contratado o mejor dicho el seguro con el que venia el auto al momento de comprarlo el pasado 11 de noviembre de 2014, encontrándonos con la sorpresa de que el seguro había sido cancelado el día 15 de noviembre de 2014 porque no se realizo el pago.  Nos cominicamos a la agencia para saber que sucedia y como era de esperarse no obtuvimos respuesta, sin embargo nos dijeron que realizaramos el pago de los daños, pero que recabaramos la información (copia del ife del encargado y una carta firmada donde se declara haber recibido el dinero) y con esto la agencia nos reenbolsaria la cantidad entregada y verificarian que paso con el seguro, por tal motivo tuvimos que realizar el pago de los daños de la pluma aun cuando no fue culpa nuestra lo sucedido.

    Ahora la agencia no nos responde y no sabemos que hacer realmente ya que nos engañaron con el dichoso "Seguro incluido" a pesar de que tenemos los documentos del seguro, la poliza y todo donde menciona la vigencia del 13/nov/2014 A 13/nov/2015 y con el pago de los daños tanto a la "pluma" como de la unidad.       

     

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  • Autor
    Respuesta No: 373385

  • Rosario Navarro
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Con toda esa documentacion presente una denuncia ante el Ministerio Publico



  • Autor
    Respuesta No: 375397

  • Dante1
    ESTUDIANTE


    (Visita mi Cubículo)

    Es necesario acudir primero a la CONDUSEF que es el organismo en donde debes poner tu queja, es importante presentar la póliza y el pago correspondiente de la misma. En caso de que la conducen se declare incompetente te liberaran tus derechos para acudir ante el MP. Saludos



  • Autor
    Respuesta No: 375398

  • Dante1
    ESTUDIANTE


    (Visita mi Cubículo)

    Es necesario acudir primero a la CONDUSEF que es el organismo en donde debes poner tu queja, es importante presentar la póliza y el pago correspondiente de la misma. En caso de que la conducen se declare incompetente te liberaran tus derechos para acudir ante el MP. Saludos



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